23/04/2014 10:53:13 Regístrese Ahora Iniciar

“La siguiente cosa a la moda”

Señal: Larga/ Dificultad: 6

Si usted ve las noticias el tiempo suficiente, usted escogerá “la siguiente cosa a la moda“. Las pequeñas empresas en particular se listan porque hay apetito inversor por este tipo de negocios, pero no porque la empresa necesite ser pública. Muchos de los listados son en sí mismos oportunistas. Al ver las noticias, usted puede averiguar lo que la City piensa que es una idea rompedora. Por esta razón es por la que de repente el mercado estará repleto de nuevos casinos online o de empresas dedicadas a la exploración de tierras raras.

Cuando localice esta tendencia usted puede plantearse sumarse a la ola comprando empresas ya establecidas en el sector.

Como sugerí en la Manera 31, usted puede hacer lo mismo en los EE UU. Si los mercados de EE UU están listando compañías dentales en masa, escoja compañías dentales en Reino Unido y espere. “La siguiente cosa a la moda” es normalmente una ola que dura un año o dos, así que atraparla a tiempo puede añadir un poco de vitalidad a su portafolio.

Como todas las inversiones basadas en la moda, no termine creyendo el bombo publicitario. Recuerde que las acciones son instrumentos financieros, no equipos de fútbol.



Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

1 site:2 mx 140423 10:53