Regresar a la Lista

Crear Nueva Discusión

Actualizar la Lista

Usuarios Filtrados

Usuarios no autorizados

Mis Alarmas

Mi Perfil

Cemex (CEMEXCPO)

Emisoras Que Prometen Mejorar Sus Operaciones En El 2015

Lulust
  • Owner
  • 139
  • 18/10/2013
Gráfica Intradía: Mexichem, S.A.B. de C.V.Gráfica Largo Plazo: Mexichem, S.A.B. de C.V.
Gráfica IntradíaGráfica Largo Plazo
Gráfica Intradía: Cemex, S.A.B. De C.V.Gráfica Largo Plazo: Cemex, S.A.B. De C.V.
Gráfica Intradía: Grupo Mexico, S.A.b. De C.V.Gráfica Largo Plazo: Grupo Mexico, S.A.b. De C.V.
Gráfica Intradía: Gruma, S.A.B. de C.V.Gráfica Largo Plazo: Gruma, S.A.B. de C.V.
Gráfica Intradía: Promotora Y Operadora De Infraestructura, S.A.b. De C.V.Gráfica Largo Plazo: Promotora Y Operadora De Infraestructura, S.A.b. De C.V.

CEMEX

Va mejorar sus operaciones en Estados Unidos, México y Colombia

GRUPO MEXICO

Va mejorar sus operaciones a traves de sus costos ya que se mantiene lider

GRUMA

La mejoria de las operaciones es debido a su restructuración

MEXICHEM

Su mejoría en su operaciones es debido a que lograra capitalizar la sinergia de sus recientes adquisiciones

PINFRA

Su mejora sera que tiene un balance sano

• 12 Ene 2015, 23:21

Comments

Palolinares

Palolinares

134 30/1/2013
Contizaacion: lulust - Post #4 - 19/Ene/2015 13:42Estimado Palolinares

Le vamos hacer el seguimiento de sus operaciones como van mejorando, estoy esperando su reporte anual

vamos a ver que tal sale.
  • 21 Ene 2015, 06:50
Lulust

Lulust

139 18/10/2013
  • Owner

Estimado Palolinares

Le vamos hacer el seguimiento de sus operaciones como van mejorando, estoy esperando su reporte anual
  • 19 Ene 2015, 13:42
Palolinares

Palolinares

134 30/1/2013
Esas son de las favoritas anunciadas por GBM, vamos a ver que tal
  • 16 Ene 2015, 05:36
Lulust

Lulust

139 18/10/2013
  • Owner
Comunicado de Gruma

Gruma invertirá $ 50 millones de dólares en su nueva planta en Rusia, esta empresa iniciara su operaciones a finales del 2015 contara con una capacidad instalada de para producir 31 mil 500 toneladas de producto anualmente y dará empleo a 250 personas.

Con esta nueva instalación. Gruma se consolida su presencia en Europa. Actualmente la multinacional mexicana cuenta con 8 plantas estratégicamente ubicadas son 2 en el Reino Unido, Holanda, Italia, Rusia, Turquía, Ucrania y por ultimo España
  • 15 Ene 2015, 23:07
Lulust

Lulust

139 18/10/2013
  • Owner
Comunicado de Cemex

El 6 de Enero del 2015

Cemex adquiere todos los activos de Holcim en la Republica Checa y vende sus activos localizados en la parte oeste de Alemania a Holcim. En España. Cemex adquiere de Holcim la planta de cemento Gador y su molienda de cemento Yeles

Como parte de estas transacciones Cemex paga a Holcim 45 millones de Euros en Efectivo Cemex Tendrá una mejora recurrente en su flujo de operación, incluyendo sinergias de entre 20 millones y 30 millones de dólares.
  • 15 Ene 2015, 22:51
Acciones discutadas
MEXCHEM* 47.96 0.0%
CEMEXCPO 16.50 0.4%
GMEXICOB 49.25 1.4%
GRUMAB 235 1.3%
PINFRA* 211 -0.3%
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:35 V: D:20170628 00:19:28