Cloudbric anuncia una gran expansión de IDC en EE. UU., Europa y sureste asiático

Fecha : 20/03/2017 @ 02:45
Fuente : PR Newswire (México)

Cloudbric anuncia una gran expansión de IDC en EE. UU., Europa y sureste asiático

Cloudbric, un servicio WAF (Web Application Firewall) basado en la nube, anuncia la apertura de IDCs en cinco nuevas ciudades, asociándose con los centros de datos, compañías de alojamiento y dominio web y proveedores de infraestructura para expandir su servicio en todo el mundo.

SINGAPUR, LONDRES y BERLÍN, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- El proveedor de servicio WAF Cloudbric anunció la apertura de cinco IDCs (Internet Data Centers) en Nueva Jersey (EE. UU.), Hong Kong, Binh Duong y Ho Chi Minh City (Vietnam), y Ámsterdam (Países Bajos) en respuesta a la creciente demanda global para servicios en nube. Además, con la creciente base de asociación de Cloudbric, la expansión de IDCs significa que los clientes de Cloudbric pueden beneficiarse de la mayor infraestructura WAF y seguridad de experiencia mejor que antes.

Las empresas de todos los tamaños confían y a menudo esperan que los sitios web estén operativos sin ningún lapso. Mantener esta actividad depende de los centros de datos estratégicamente colocados para gestionar peticiones de alto volumen. Como resultado, Cloudbric no solo aumenta su capacidad de red mediante su expansión de IDC sino que también introduce un servicio WAF totalmente inclusivo y totalmente gestionado para un amplio rango de proveedores de servicios y soluciones TI.   

En cuanto al actual modelo de asociación de Cloudbric, el vicepresidente de Product & Technology TJ Jung, dijo: "Desde personas a empresas pequeñas o medianas, estamos aumentando nuestro servicio para llegar a todas las partes del mundo implicándose en asociaciones con diferentes proveedores de soluciones en la industria TI, y Cloudbric está encanta de seguir en esta iniciativa. Asociarse con centros de datos, por ejemplo, significa que Cloudbric puede desplegarse en sus propias infraestructuras en lugar de basarse en las redes externas, haciendo la entrega de la WAF avanzada de Cloudbric a sus clientes un proceso integrado".

Utilizando la tecnología precisa y fiable creada por Penta Security Systems, la WAF de Cloudbric puede reconocer inteligentemente y bloquear los ataques web conocidos y desconocidos con su motor de análisis lógico. A través de Cloudbric, varios proveedores de servicios pueden también beneficiarse del servicio al cliente de calidad y un tablero intuitivo y sencillo para el usuario y ampliarlo para sus propios usuarios finales. Con los nuevos IDCs e incluso mayor ancho de banda, la capacidad de Cloudbric de resistir ciberataques, como los ataques DDoS, se ve aumentada.

Cloudbric tiene actualmente planes de abrir 10 IDCs adicionales en el segundo trimestre, especialmente en ciudades en Norteamérica, Oriente Medio y Sudamérica. Cloudbric seguirá apelando a varios proveedores de servicios en su expansión de la infraestructura WAF.   

Acerca de Cloudbric

Cloudbric es un servicio de seguridad web basado en la nube, que ofrece un reconocido WAF, protección DDoS, y SSL gratis como paquete de servicio completo. Con 20 años de experiencia en seguridad TI, Penta Security Systems desarrolló Cloudbric, que utiliza un reconocido motor de análisis lógico para filtrar el tráfico de sitio web malicioso con precisión líder en la industria. Ofrece uno de los indices falsos positivos más bajos entre los competidores. Visite www.cloudbric.com para obtener más información y dirigir todas las consultas de asociación a cloudbric@pentasecurity.com.

Penta Security Systems Inc.
Karen Cruz
Oficina: (+82) 2-2125-6735
E-mail: karencruz@pentasecurity.com

 

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:42 V:mx D:20170525 01:22:06