La aplicación WiFi Master Key suma 100 millones de usuarios en 3 meses y supera ahora los 900 millones

Fecha : 20/03/2017 @ 10:00
Fuente : PR Newswire (México)

La aplicación WiFi Master Key suma 100 millones de usuarios en 3 meses y supera ahora los 900 millones

SINGAPUR, 20 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Desde el 29 de junio de 2016, WiFi Master Key (https://goo.gl/psLDsg), una aplicación móvil gratuita que suministra acceso a Internet, había crecido hasta tener más de 900 millones de usuarios y 520 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo –agregando sus últimos 100 millones en tres meses.

Para ver el comunicado multimedia completo, haga clic en: http://www.prnasia.com/mnr/wifi_201703.shtml  

Al día de hoy, no más de 10 aplicaciones han sobrepasado el hito de 900 millones de usuarios. Junto con WiFi Master Key, las que sobrepasan este hito son aplicaciones que provienen de gigantes de Internet como Google (aplicación YouTube), Facebook (aplicación Facebook) y Tencent (aplicación WeChat).

De acuerdo a estadísticas de 2016 publicadas por Tencent sobre descargas de aplicaciones, las descargas de WiFi Master Key superaron las de QQ y WeChat, haciendo que WiFi Master Key se convirtiera en la aplicación de mayor productividad en China. WiFi Master Key continúa creciendo a través de 223 países y regiones —sirviendo a 100 millones de usuarios fuera de China continental, en 19 idiomas.

"Para nosotros es una buena estrategia comenzar a ampliar antes que los demás nuestro alcance más allá del mercado chino. Esperamos ser los primeros en establecernos en el mercado del sudeste asiático, con Singapur como centro regional", afirmó el Sr. Danian Chen, Fundador y Director Ejecutivo de LinkSure.

Asimismo, de acuerdo a la lista que califica a las principales 20 compañías de Internet en 2016 elaborada por iResearch —una de las empresas de investigación de mercado líder en China— LinkSure es la empresa china de Internet de mayor crecimiento, con un índice de 5,2 que supera en un 10% a la empresa que ocupa el segundo puesto.

El crecimiento fenomenal de WiFi Master Key se debe a su capacidad de empoderar a cualquiera que se conecte online a través de un acceso a Internet gratuito, especialmente en los países en desarrollo y subdesarrollados. De acuerdo a estadísticas de la International Telecommunication Union (ITU), solo alrededor de un 40% y menos de un 15% de la población de estos países, respectivamente, cuenta con acceso a Internet.

"Big data es el pilar fundamental sobre el cual las compañías tecnológicas se apoyan y crecen en la era de la Internet móvil. WiFi Master Key se concentrará en aplicaciones de big data e I+D para el uso contextual de Wi-Fi en torno a los usuarios y su ambiente, ayudando a las pequeñas empresas y los individuos a encontrar nuevas oportunidades a través de la acumulación del know-how de big data. Mientras tanto, WiFi Master Key confía en asociarse con organizaciones sin fines de lucro (NPO, por sus siglas en inglés) para iniciar proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (CSR, por sus siglas en inglés) de amplio espectro y alto impacto, con el propósito de beneficiar a más personas", agregó el Sr. Damian Chen, Fundador y Director Ejecutivo de LinkSure.

Acerca de WIFI MASTER KEY de en.wifi.com

WiFi Master Key es una aplicación móvil gratuita desarrollada por LinkSure para posibilitar acceso a Internet sin contraseñas. A junio de 2016, la aplicación tenía 900 millones de usuarios y 520 millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en la mayor aplicación del mundo para usar y compartir WiFi. La compañía ostenta el récord de ser una de las empresas unicornio de Internet móvil de más rápido crecimiento en China que alcanzó un valor de mil millones de dólares en 2015, luego de cerrar una financiación de Serie A por US$52 millones.

Lydia Chow
lydia.chow@wifi.com
+65 67156081

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/479597/WiFi_Master_Key_Spanish_1.jpg

FUENTE LinkSure China Holding Pte. Limited

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:40 V:mx D:20171212 21:39:49