Adquisición de MOMA Agri y MOMA Farm por parte de Sandhills East

Fecha : 10/04/2017 @ 09:19
Fuente : PR Newswire (México)

Adquisición de MOMA Agri y MOMA Farm por parte de Sandhills East

- La filial de Sandhills Publishing adquiere las publicaciones españolas MOMA Agri y MOMA Farm, ampliando así su presencia dentro del mercado de maquinaria agrícola local

MADRID, 10 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Sandhills East ha adquirido MOMA Agri y MOMA Farm, recursos líderes que conectan a compradores y comerciantes dentro del mercado de maquinaria agrícola de España. La adquisición amplía la ya extensa cartera de productos y servicios de Sandhills, abarcando los sectores de la agricultura, construcción, camiones, aviación y tecnología a nivel mundial.

Sandhills East Acquires Spain's MOMA Agri & MOMA Farm, Broadens Presence In Local Agriculture Equipment Market, www.moma.es  www.tractorhouse.es

MOMA Agri y MOMA Farm son publicaciones impresas distribuidas por MOMA Editorial, S.L., una empresa de comunicación centrada en la agricultura y fundada en 1990. MOMA Agri incluye maquinaria y piezas agrícolas a la venta procedentes de comerciantes de toda España en línea (www.MOMA.es) y en sus revistas impresas distribuidas regularmente. Ambas se han convertido en recursos principales para los compradores locales que desean adquirir maquinaria agrícola, así como materiales y productos para granjas y fincas. Al mismo tiempo, estos medios proporcionan a los comerciantes acceso directo a compradores interesados en este mercado especializado.

La adquisición de los negocios y marcas MOMA Agri y MOMA Farm se apoya en la significativa presencia de TractorHouse tanto en línea (www.TractorHouse.es) como en su versión impresa en España, Europa, y más allá. "Las marcas MOMA Agri y MOMA Farm cuentan con una presencia sólida en toda España, en donde hace ya mucho que están al servicio de compradores y comerciantes de maquinaria agrícola", explica el director general de Operaciones de Sandhills, Shawn Peed. "La compra de estas marcas refuerza aún más nuestra presencia en España y ofrece a los comerciantes de maquinaria agrícola un acceso más amplio a compradores en sus mercados".

Los anuncios que aparecen en la publicación MOMA Farm se consolidarán en la revista MOMA Agri, que pasará a formar parte de las publicaciones específicas del sector divulgadas a nivel mundial por Sandhills Publishing y Sandhills East, cuya distribución supera los cinco millones de publicaciones al mes. Los anuncios de www.MOMA.es serán también publicados en www.TractorHouse.es a fin de llegar a tantos compradores locales como sea posible. Como resultado, los comerciantes disfrutarán de una mayor exposición en toda España, posibilitando a la vez que los compradores puedan encontrar fácil y rápidamente la maquinaria que necesitan.

Acerca de Sandhills East
Sandhills East, como filial de Sandhills Publishing nace sobre la presencia a lo largo de varias décadas de la empresa en sus sectores clave. Sandhills Publishing cuenta con casi 800 empleados y tiene su sede en Lincoln, Nebraska, EE. UU. Su primera publicación, Machinery Trader, ha estado al servicio del sector de la maquinaria pesada desde 1978. Desde entonces, la empresa ha añadido publicaciones y páginas web dedicados a los sectores de camiones (Truck Paper), aviación (Controller, Executive Controller y Charter Hub), tecnología (Computer Power User y CyberTrend), maquinaria agrícola (TractorHouse), subastas (AuctionTime) y del alquiler de maquinaria (RentalYard), además de a compradores y comerciantes en mercados internacionales (MarketBook).

Sandhills East fue fundada en 2011, pasando a extenderse rápidamente para incluir oficinas en Mánchester, Peterborough y Essex (Reino Unido), además de en Beaucamps-le-Vieux (Francia), Madrid (España) y Senningerberg (Luxemburgo). La empresa también dispone de oficinas en Scottsdale (Arizona) y Brisbane (Australia).

Acerca de Sandhills Publishing
Sandhills Publishing es una empresa de procesamiento de información con sede en Lincoln, Nebraska. Nuestra vasta gama de productos y servicios recoge, procesa y distribuye información en forma de publicaciones comerciales y páginas web correspondientes que conectan a compradores y comerciantes dentro de los sectores de camiones, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, maquinaria pesada, aviación y tecnología. Nuestro enfoque integrado y específico al sector de cara a tecnologías y servicios gestionados ofrece soluciones que ayudan a empresas de todos los tamaños a operar eficientemente y a crecer de forma segura, rentable y exitosa. 

Contacto:
Oficina de Madrid, España: +34 91 143 68 33
feedback@sandhills.com

www.SandhillsEast.com

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/487682/Sandhills_East_Acquires_MOMA.jpg
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/473503/SandhillsEast_Logo.jpg

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:43 V:mx D:20181121 20:10:17