Qoros presenta su modelo Super EV en la Shanghai Auto 2017

Fecha : 20/04/2017 @ 18:29
Fuente : PR Newswire (México)

Qoros presenta su modelo Super EV en la Shanghai Auto 2017

Doble estrategia acelera el crecimiento

SHANGHÁ, 21 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Qoros Automotive Co., Ltd. (Qoros Auto) da a conocer los avances de su doble estrategia, destacando su gama de productos de categoría mundial en la Auto Shanghai 2017 (el Salón del Automóvil de Shanghái). El Model K-EV de Qoros, el vehículo eléctrico (EV, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento de Qoros, se adueña del escenario en el stand de Qoros.

Qoros high-performance electric vehicle Model K-EV

Equipado con la más avanzada tecnología de sistema de transmisión eléctrica, el Model K-EV cautiva a los conductores con su asombroso rendimiento. El vehículo acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,6 segundos, proporcionando al conductor una apasionante experiencia al volante. El Model K-EV también incluye un sistema de batería de alto rendimiento que promete una autonomía superior s 500 kilómetros. El prototipo del Model K-EV llegará al Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre, con un lanzamiento al mercado previsto para 2019.

El Model K-EV ha sido creado por un equipo de diseño e ingeniería internacional para ofrecer a los clientes experiencias de primera categoría, tanto si son conductores como acompañantes, así como una muestra de la movilidad del futuro. Estas experiencias exclusivas empiezan con su diseño de puertas asimétrico. El sistema de puertas asimétrico revolucionario ofrece a los diseñadores más posibilidades para crear una experiencia única, tanto para el conductor como para los pasajeros. La puerta grande, que se asemeja a un ala de gaviota en el lado del conductor, se abre automáticamente al activarse. La puerta del copiloto incluye un sistema con dos articulaciones que se puede abrir hacia delante como una puerta convencional o deslizar de forma horizontal si es necesario. La puerta lateral trasera del pasajero cuenta con un sistema de deslizamiento para maximizar la comodidad y la facilidad de uso de los pasajeros que entran y salen del vehículo.

El Model K-EV de Qoros dispone de la tecnología "Clever Carbon Cabin" (cabina de carbono inteligente o CCC), una cabina integrada a la perfección que ha sido fabricada fundamentalmente con fibra de carbono. Su impecable construcción con CCC otorga al Model K-EV su apariencia refinada, mientras que sus características de diseño aerodinámico y las elegantes líneas que definen a su carrocería le ayudan a mejorar su rendimiento e incrementar la eficiencia energética. Este material duradero reduce en gran medida el peso del vehículo, lo que contribuye a un incremento en la eficiencia energética del mismo y a reducir la "ansiedad de la autonomía".

Con su visión de convertirse en una compañía impulsada por la transformación y la innovación, Qoros ha establecido un plan de acción bien definido de cara al futuro. La primera fase supondrá la electrificación de su línea actual. En la segunda fase, Qoros presentará su plataforma de última generación de vehículos de energía global (GEV, por sus siglas en inglés) para el desarrollo de una nueva generación de vehículos de nueva energía (NEV, por sus siglas en inglés) a partir de 2020.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/492228/Qoros_K_EV.jpg

 

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:34 V:mx D:20170525 01:19:49