Dovetail anuncia una primicia en los pagos instantáneos en Europa

Fecha : 21/04/2017 @ 03:21
Fuente : PR Newswire (México)

Dovetail anuncia una primicia en los pagos instantáneos en Europa

LONDRES, 21 de abril, 2017 /PRNewswire/ -- Dovetail, el proveedor de soluciones de gestión de pagos y liquidez únicas en su clase ha anunciado hoy la exitosa conclusión de las pruebas de flujo a nivel comercial con la plataforma paneuropea de infraestructura de pagos instantáneos EBA Clearing.

El éxito de la prueba, llevada a cabo en asociación con el importante banco europeo Intesa Sanpaolo, convierte a Dovetail en el primer proveedor capaz de ofrecer una solución completamente verificada lista para soportar los futuros usuarios del nuevo sistema de EBA Clearing que quieran enviar y recibir transacciones de pago a través del sistema SEPA Credit Transfer Instant (SCT Inst) del Consejo Europeo de Pagos. El sistema EPC y la plataforma de infraestructura EBA Clearing se pondrán en marcha en la misma fecha de noviembre de 2017.

Martin Coen, CEO de Dovetail, afirmó al comentar la noticia, «Todas las soluciones de Dovetail se basan en la Dovetail Transaction Architecture (arquitectura de transacciones de Dovetail), creada para ser compatible con pagos en tiempo real. Seguimos ampliando nuestra compatibilidad para incluir otros sistemas en tiempo real, conforme los mercados y los clientes lo requieran. Nuestra gama de soluciones puede desplegarse paralelamente a las ya existentes, como una Smart Gateway Solution (solución de pasarela inteligente), o proporcionar procesos completos de pago como una Payment Solution (solución de pago), y siendo compatibles con uno o más sistemas a nivel mundial. Ser los primeros en añadir el SCT Inst a la creciente lista de sistemas de pago en tiempo real que soportamos demuestra la disposición de Dovetail de ofrecer a los bancos de toda Europa soluciones de vanguardia de primer nivel que proporcionen una ventaja comercial crítica, ahora y el futuro».

Acerca de Dovetail
Dovetail ofrece soluciones de gestión de pagos y liquidez únicas en su clase que permiten a los bancos simplificar sus estructuras y proporcionar una efectiva transformación digital. Todas las soluciones, basadas en una sola arquitectura en tiempo real, están disponibles en las propias instalaciones o en la nube, son escalables en los dos sentidos, para cualquier necesidad funcional o de volumen, y ofrecen una personalización sin igual a nivel de segmento o de cliente. La elección de la solución proporciona a los bancos la flexibilidad necesaria a la hora de marcar el ritmo de su modernización, atendiendo necesidades puntuales o sustituyendo múltiples sistemas heredados.

Aprovechando la continua inversión de Dovetail y su base de clientes líder en el mundo, los bancos pueden lograr rápidamente un retorno sobre su inversión comprobable, incrementar su agilidad estratégica y excelencia operativa, optimizar costes de propiedad y garantizar el cumplimiento normativo.

Para más información sobre Dovetail, visite nuestro sitio web, www.dovetailsystems.com 

Contacto con la prensa
Trevor LaFleche
Vicepresidente, Marketing de Producto Global y Relaciones con Analistas
+44 20 7652 7788
trevor.lafleche@dovetailsystems.com

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:41 V:mx D:20171017 04:13:16