Dovetail e IBM anuncian una alianza estratégica

Fecha : 21/04/2017 @ 07:42
Fuente : PR Newswire (México)

Dovetail e IBM anuncian una alianza estratégica

La oferta conjunta combinará las soluciones de pago de Dovetail con las soluciones de Watson Financial Services de IBM

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 21 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Dovetail, proveedor de soluciones de pago y gestión de liquidez líderes en su categoría, ha anunciado hoy una alianza estratégica global con IBM para ofrecer las soluciones de pago de Dovetail en combinación con los productos de Watson Financial Services de IBM.

El acuerdo cubrirá la venta y el marketing conjuntos de las soluciones de pago de Dovetail y las correspondientes soluciones de pago y analítica cognitiva de IBM, que incluyen Financial Transaction Manager (FTM) y Counter Fraud Management (CFM) for Safer Payments.

"En IBM buscamos colaborar con organizaciones que ofrezcan soluciones de primera clase para ayudar a nuestros clientes conjuntos a tener éxito en la era cognitiva", declaró Neil Isford, de IBM GM, Watson Financial Services Solutions. "Dovetail es un actor clave en el suministro de soluciones de pago para muchos de los bancos transaccionales líderes en el mundo y aunar fuerzas con Dovetail nos permitirá ofrecer a las instituciones financieras una completa gama de soluciones de pago y otras relacionadas en el ámbito de los pagos tanto de valores altos como bajos, además de atender mejor a nuestros clientes en sus iniciativas de pago de mayor amplitud.

Martin Coen, CEO de Dovetail, afirmó: "Estamos entusiasmados con el hecho de haber formalizado esta relación con IBM. Supone otro paso importante para nosotros, ya que hará posible llevar nuestras soluciones de pago, las mejores de su categoría, a un mercado más extenso. Nos permitirá combinar las soluciones de Dovetail con la amplitud y profundidad de las ofertas de IBM facilitando la transformación digital de las instituciones financieras. Juntos formaremos una eficaz asociación que será muy atractiva para los bancos que buscan acelerar su proceso de transformación digital en el área de los pagos".

Acerca de Dovetail

Dovetail ofrece soluciones de gestión de pagos y liquidez líderes en su categoría que permiten a los bancos simplificar sus estructuras y proporcionar una efectiva transformación digital. Todas las soluciones, basadas en una sola arquitectura en tiempo real, están disponibles en las propias instalaciones o en la nube, son escalables en los dos sentidos, para cualquier necesidad funcional o de volumen, y ofrecen una personalización sin igual a nivel de segmento o de cliente. La elección de la solución proporciona a los bancos la flexibilidad necesaria a la hora de marcar el ritmo de su modernización, atendiendo necesidades puntuales o sustituyendo múltiples sistemas heredados.

Aprovechando la continua inversión de Dovetail y su base de clientes líder en el mundo, los bancos pueden lograr rápidamente un retorno sobre su inversión comprobable, incrementar su agilidad estratégica y excelencia operativa, optimizar costes de propiedad y garantizar el cumplimiento normativo.

Para más información sobre Dovetail, visite nuestro sitio web, www.dovetailsystems.com

Contacto de prensa:

Trevor LaFleche
Vicepresidente, Marketing de Producto Global y Relaciones con Analistas
+44 20 7652 7788
trevor.lafleche@dovetailsystems.com

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:41 V:mx D:20171213 20:37:51