Deer Jet construirá la mayor flota de Dream Jets del mundo

Fecha : 19/05/2017 @ 04:48
Fuente : PR Newswire (México)

Deer Jet construirá la mayor flota de Dream Jets del mundo

Además de presentar el primer 787 Dream Jet, ha anunciado la adición de un segundo

SEATTLE, 19 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Deer Jet, una compañía líder en aviación empresarial internacional, ha anunciado la construcción de la mayor flota de Dream Jets del mundo añadiendo un segundo avión de este tipo a la flota que gestiona. Asimismo, llevará a Seattle, el lugar de origen del Boeing, el primer 787 Dream Jet del mundo para mostrarlo en los EE. UU.

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/513538/HNA_Group.jpg

La presentación tuvo lugar en el Museo de la Aviación, antiguamente conocido como The Red Barn (el granero rojo), lugar en el que nació la compañía Boeing. Esta es la sexta parada del primer 787 Dream Jet del mundo después de Hong Kong, Shanghái, Londres, Dublín y Doha, y que forma parte de la serie de exposiciones "Dreams Encounter the World" (los sueños salen al encuentro del mundo).

Para la exposición de Seattle únicamente, se añadió un toque de estilo artístico local a la cabina del 787 Dream Jet con una colección de esculturas del artista Dale Chihuly en la que estuvieron incluidos sus famosos dibujos en recipientes de cristal inspirados en telas de los nativos americanos.

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar al final de la exposición, el Sr. Adam Tan, consejero delegado de HNA Group, la compañía matriz de Deer Jet, afirmó: "Además de contar con 24 años de historia, HNA Group ha logrado varios hitos en el sector de la aviación. La que una vez fue solamente una compañía aérea regional, ahora está en el puesto 353 de la lista Global Fortune 500, y su objetivo es convertirse en una de las 10 mayores empresas del mundo. El primer 787 Dream Jet es una obra maestra, después del éxito mundial estamos encantados de añadir un segundo avión ya que hemos decidido construir la mayor flota de Dream Jets del mundo. El segundo también estará gestionado por Deer Jet, la principal compañía de jets privados de Asia. Estoy convencido de que así proporcionaremos la más alta calidad de servicios de viajes empresariales de alta gama a nuestros clientes internacionales de primera categoría".

Durante su discurso en la conferencia de prensa, el Sr. Kevin McAllister, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, añadió: "Deer Jet está estableciendo un estándar para los vuelos chárter privados, y Boeing está entusiasmado por formar parte de ello con el 787, el jet tecnológicamente más avanzado y ecológicamente más eficiente del mercado".

En septiembre de 2016, Deer Jet comenzó a operar el primer 787 Dream Jet del mundo, y realizó su primer vuelo a Hong Kong. Ahora, tras haberse anunciado el segundo 787 BBJ VVIP del mundo, se espera que el avión esté listo durante la primera mitad de 2018. De este modo, Deer Jet se convertirá en el único operador de jets con los mejores aviones en su flota para atender mejor al mercado de viajes empresariales de primera categoría a nivel internacional.

Debido a que el 787 Dream Jet funciona como una plataforma servicios, Deer Jet ha seleccionado cuidadosamente a pilotos y auxiliares altamente experimentados de la aerolínea Hainan Airlines de 5 estrellas para formar un "Dream Team", y ha continuado formándolos en los estándares de servicio de hospitalidad de 7 estrellas para garantizar que ofrecen las mejores experiencias de viaje en su categoría a cada pasajero a bordo. El 787 Dream Jet es capaz de transportar holgadamente hasta 30 pasajeros sin realizar ninguna escala durante 18,5 horas, un vuelo que supera el trayecto de Los Ángeles a Mumbái. La tecnología avanzada de su cabina ofrece una comodidad perfecta a bordo y evita el jetlag. Para ser coherente con su concepto de "Hacer del viaje un arte", Deer Jet personalizar el estilo y color de la cabina con servicios escogidos cuidadosamente y colecciones hechas a medida de cristales preciosos, cojines, cubertería y porcelana.

Deer Jet también acaba de lanzar unos paquetes de viajes hechos a medida a bordo del 787 Dream Jet, comenzando con el "Viaje de ensueño de Hong Kong a Tahití". El paquete chárter con siete noches incluye como regalo la estancia en la suite presidencial del complejo St. Regis de Bora Bora. Deer Jet planea añadir más itinerarios en el futuro como parte de su objetivo de crear viajes perfectos e impulsar su visión de "Hacer del viaje un arte" a través de la provisión del mejor servicio de su categoría, inspirado en los valores de Deer Jet: elegancia, rendimiento y distinción.

Operados en el registro de Guernsey

El primer Dream Jet de Deer Jet está operado en el registro de aeronaves de Guernsey (2-DEER), con el Certificado de Operador Aéreo (AOC) de BAS Guernsey. Por lo general, el avión está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong y lo opera la subsidiaria de Deer Jet, Hong Kong Jet. El precio para alquilar el 787 Dream Jet es de 500.000 yuanes por hora (unos 70.815 dólares).

Acerca de Deer Jet

Con sus 22 años de experiencia, Deer Jet inició su andadura como la primera compañía de jets privados de China y ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el más grande grupo de aviación de Asia. Deer Jet dispone de todo un legado en la provisión de servicios hechos a medida para líderes internacionales, monarcas y empresarios, con el que la compañía se ha forjado una reputación sin parangón. Esta compañía opera como empresa subsidiaria de propiedad integral de HNA Group, una empresa de la lista Global Fortune 500 y una de las marcas de mayor reconocimiento y socialmente responsable de China. La empresa gestiona y opera una impresionante flota de 90 aeronaves, incluido el 787 Dream Jet, único en el mundo.

Durante el cuarto trimestre de 2016, Deer Jet se convirtió en el mayor accionista de UAS International Trip Support (UAS), un proveedor de soluciones de asistencia para vuelos líder a nivel mundial. Durante los dos últimos años, y de forma consecutiva, Deer Jet ha recibido la calificación de "Líder Internacional de Jets Chárter Privados" de los World Travel Awards (WTA), y en febrero de 2017 la compañía obtuvo el prestigioso premio por "La mejor compañía de jets privados del mundo" del World Tourism Forum.

 

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:32 V:mx D:20170724 18:36:41