Apester forma equipo con GIPHY para ofrecer acceso a su amplia biblioteca de GIF

Fecha : 19/05/2017 @ 09:51
Fuente : PR Newswire (México)

Apester forma equipo con GIPHY para ofrecer acceso a su amplia biblioteca de GIF

La integración con la plataforma de Apester ampliará las capacidades narrativas de editores y marcas

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Apester, una plataforma internacional interactiva de creación y gestión de contenidos, y GIPHY, la marca número uno en archivos GIF, han anunciado hoy que integrarán la biblioteca de GIPHY en la plataforma de Apester. Esta integración ofrece a los socios de publicación y publicidad de Apester una herramienta diferente para contar las historias atrayentes y dinámicas que buscan los consumidores de hoy en día. Los usuarios ya pueden insertar GIF en las unidades de contenido interactivo que están disponibles en la plataforma de Apester.

Esta integración es la primera de este tipo para Apester y pone de manifiesto su intención de seguir evolucionando en los medios de narración de historias. La compañía busca incorporar funciones adicionales a la plataforma, ya que los consumidores esperan cada vez más que el contenido les atraiga y fascine, y asimismo desarrollar capacidades de manera directa. Los GIF son un formato increíblemente popular, y suponen la extensión natural de lo mejor de las dinámicas de narración de historias de Apester.

"La narración de historias continúa viviendo un cambio radical hacia un modelo más visual, interactivo, entretenido y conciso, y por ello estamos entusiasmados por añadir esta nueva funcionalidad a la plataforma", afirmó Moti Cohen, cofundador y consejero delegado de Apester. "GIPHY, el líder mundial en GIF, es la opción más lógica en la que trabajar para ofrecer oportunidades adicionales a nuestros socios con el fin de adaptarnos con éxito a este paradigma. Esta colaboración llevará a Apester al siguiente nivel, ya que seguimos con nuestra misión de ser la plataforma para la creación, distribución, y monetización de experiencias de contenidos preferida de los consumidores".

"Los GIF se han convertido en un formato esencial para contar historias cortas y emocionantes en todo el mundo", afirmó Danny Chang, director de Asociaciones en GIPHY. "Nos alegra ver como nuestra integración impulsa nuevos e interesantes modos de expresión para los usuarios. La implementación de Apester permitirá a sus creadores combinar GIF con sus contenidos interactivos, lo que hará que acceder a ellos sea más entretenido".

ACERCA DE APESTER
Apester es una plataforma de contenidos empírica e internacional que proporciona a editores y marcas las herramientas para crear, distribuir y monetizar experiencias dinámicas y atrayentes para audiencias. Más de 10.000 editores sacan partido de las soluciones de Apester para afianzar la fidelidad del lector y generar perspectivas basadas en datos, además de proporcionar a los anunciantes oportunidades de mensajería más completas. Apester llega a más de 116 millones de consumidores exclusivos mensualmente por medio de 1.500 socios de publicación que incluyen a AOL, Huffington Post, Time Inc., Fox Sports, Forbes, Ad Age, CNET, Telegraph Media y SKY News. Fundada en 2014, Apester tiene su sede en Nueva York, y cuenta con oficinas en Londres, Múnich, Los Ángeles y Tel Aviv. Para obtener más información, visite apester.com, y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de GIPHY
GIPHY está dedicado a los archivos GIF. El primer y mayor motor de búsqueda de GIF, GIPHY, es un lugar en el que miles de artistas, marcas y momentos de la cultura pop logran que la expresión, el entretenimiento y la información de hoy en día sean un poco más dinámicos. ¡Busque, comparta y cree sus propios GIF! www.giphy.com

CONTACTO DE MEDIOS:
Julian Soler
Responsable de Marketing
Apester
917-334-4349
julian@apester.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513653/Apester_Logo.jpg

 

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:42 V:mx D:20171123 03:18:42