GAC Motor comparte su nueva visión sobre la movilidad del futuro en la cumbre Movin'On de Michelin

Fecha : 16/06/2017 @ 12:33
Fuente : PR Newswire (México)

GAC Motor comparte su nueva visión sobre la movilidad del futuro en la cumbre Movin'On de Michelin

MONTREAL, 16 de junio, 2017 /PRNewswire/ -- GAC Motor ha participado como la única marca de automóviles china en la cumbre internacional de movilidad sostenible de Michelin Movin'On, celebrada en Montreal, Canadá para crear un nuevo ecosistema en la industria automovilística que beneficie tanto al planeta como a la economía. Yu Jun, presidente de GAC Motor, ha dado una charla sobre el camino a seguir para lograr el desarrollo sostenible de la industria automovilística internacional. 

La cumbre Movin'On, con el título "Reinventemos la movilidad", ha contado con una serie de foros, mesas redondas, talleres, laboratorios y un programa de Ride & Drive (Sube y conduce) para promover soluciones de movilidad sostenible. Entre los participantes más destacados estaban el gobierno de Quebec, la Comisión Europea, HSBC, IBM, UPS, Cisco, Toyota, General Motors y BMW.

Yu Jun, president of GAC Motor at the Movin'On summit

En la cumbre de Movin'On, Yu compartió el éxito obtenido por GAC Motor con la creación de una marca de automóviles de gran calidad, respetando el mercado y las estrategias de la compañía, que miran al futuro con el desarrollo de la movilidad sostenible.

«Siempre tenemos un gran respeto y apreciación por este mercado; en el campo de las nuevas energías, la mejor solución no es prescribir un cierto resultado, sino experimentar y explorar distintas alternativas y dejar que el mercado haga la elección final» dice Yu Jun.

Yu Jun, at the Movin'On summit, gave a speech on the way of sustainable development of the global auto industry

Aunque el periodo de transición desde la energía convencional a la energía eléctrica total puede ser largo, como indicó Yu, la revolución de GAC Motor en el sector de los vehículos que usan nuevas energías está ahora en plena ebullición y pretende introducir siete modelos de nuevas energías, tanto eléctricos como híbridos enchufables, en el mercado este año.

Mientras estructura una estrategia de desarrollo sostenible para diseñar vehículos fiables y respetuosos con el medioambiente que además sean excelentes en diseño, rendimiento y fiabilidad, GAC Motor se ha fijado el objetivo práctico de alcanzar un volumen de ventas de un millón en 2020, de los que el 20% serán vehículos de nuevas energías.

Como el fabricante de automóviles chino que más rápido crece del mercado, GAC Motor ha alcanzado una tasa compuesta de crecimiento anual del 85% durante seis años consecutivos. En los primeros cinco meses de 2017, GAC Motor ya ha batido los récords anteriores con 207.000 coches vendidos, lo que supone un incremento del 62,2% con respecto al año anterior. La potente capacidad de producción de la compañía ha puesto en el mercado un millón de coches en solo seis años desde que se lanzase su primer modelo.

«No solo pretendemos vender más coches, sino también reinventar la forma de desplazarse de las personas. Centrada en el instituto de ingeniería automovilística de GAC, nuestra red global de I+D de primer nivel ha sorprendido al mercado internacional incesantemente con vehículos que marcan tendencia y presentan interesantes innovaciones tecnológicas», declaró Yu.

La empresa está creando una red global de I+D en el sector de la automoción con el apoyo de su propio centro de tecnología, proveedores de primer nivel e institutos de investigación.

Vincent Rousset-Rouviere, president, and Gerard de Fleurieu, vice president of passenger car and light truck original equipment at Michelin, with Yu Jun and other staff from GAC Motor having a discussion at the Movin'On summit

GAC Motor ya ha establecido su presencia en Oriente Próximo introduciendo sus modelos insignia, entre ellos el GS8 y el GA8, como un primer paso para entrar en los mercados internacionales, y está incorporando nuevos canales de distribución en los mercados más importantes.

GAC Motor ha firmado acuerdos de colaboración estratégica con los diez proveedores de automoción más importantes del mundo, entre ellos Michelin, Aisin Seiki, Continental y Faurecia. Expandiendo su presencia en los países de la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda, así como en los mercados europeo y estadounidense, de acuerdo con Yu, GAC Motor creará una imagen de marca para entrar en el mercado internacional como un fabricante de coches excelente en las áreas de investigación, fabricación y ventas.

La compañía ha establecido una red internacional de ventas y servicio que cubre 14 países. También ha lanzado su programa de talentos para reunir a los talentos más importantes en los campos de ingeniería e investigación y desarrollo tecnológico, marketing y comunicaciones y gestión. Tras la creación del primer centro de I+D de GAC en Norteamérica, Silicon Valley, GAC Motor está decidida a entrar en el mercado estadounidense no más tarde de 2019.

«Creemos que la seguridad, la conservación de la energía, el respeto por el medioambiente y la comodidad son necesidades directas de los consumidores» indicó Yu. «Con el lanzamiento de modelos de calidad y de gama alta para sus clientes de todo el mundo, GAC Motor creará un ecosistema de transporte y promoverá la movilidad sostenible de las personas».

Acerca de GAC Motor

GAC Motor es una empresa subsidiaria de GAC Group que desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la máxima calidad, con una tasa de crecimiento anual del 96% en 2016, la más alta de todas las marcas chinas con respecto al mismo periodo.  GAC Motor lleva cuatro años en el puesto más alto de todas las marcas chinas y en el quinto puesto de todas las marcas del resto del mundo, según el Estudio de Calidad Inicial de China de 2016 de J.D. Power Asia Pacific.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMoto

Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor

Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto con la prensa:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
sukie_gacmotor@126.com

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
takijiang@126.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/524222/Yu_Jun_GAC_MovinOn.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/524223/Yu_Jun_MovinOn.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/524224/Michelin_GAC_discussion.jpg

 

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:41 V:mx D:20171213 20:32:00