Digital Global Systems Inc. anuncia una ampliación de capital de 8,5 millones de dólares

Fecha : 16/06/2017 @ 13:36
Fuente : PR Newswire (México)

Digital Global Systems Inc. anuncia una ampliación de capital de 8,5 millones de dólares

- Una compañía tecnológica estadounidense con tecnología avanzada de gestión de espectro para la seguridad nacional anuncia una ampliación de capital de 8,5 millones de dólares

BELTSVILLE, Maryland, 16 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Digital Global Systems Inc. (DGS) ofrece soluciones patentadas e inteligentes para la gestión y monitorización del espectro de RF para telecomunicaciones, transporte, servicios públicos, seguridad pública, organizaciones gubernamentales y de defensa. DGS se complace en anunciar que, en una muestra de confianza plena en sus tecnologías, ha realizado una ampliación de 8,5 millones de dólares adicionales a través de la emisión de acciones preferentes convertibles con participación. Esto hace que la inversión total desde su fundación en 2013 ascienda a 16,8 millones de dólares.

El alcance de las soluciones de análisis de radiofrecuencia (RF) en tiempo real de DGS proporciona un método exclusivo y potente para la monitorización, el análisis y la gestión del espectro de RF, el cual utilizan principalmente:

  • Organizaciones de comunicación para gestionar y mejorar la fiabilidad y el rendimiento del espectro
  • Organizaciones de defensa y seguridad para identificar usos perjudiciales e ilegales y localizar amenazas

Tal y como apuntó Fernando Murias, presidente y consejero delegado de DGS: "tenemos una serie de increíbles proyectos en curso, y esta financiación garantiza nuestra capacidad para una ampliación veloz y nos asegura que alcanzaremos por completo el exigente nivel de capacidad que nuestros clientes esperan que logremos". Además señaló lo siguiente: "En la actualidad nos estamos expandiendo hacia nuevos territorios y sectores del mercado adicionales debido a que nuestros clientes aprecian y valoran nuestra disposición para proporcionar capacidades operativas sin parangón".

La ampliación de capital estuvo dirigida por Ancora Advisors LLC, una empresa de asesoría en inversiones con sede en Cleveland, mayoritariamente a través de sus fondos privados. DGS también se complace en anunciar que Frederick DiSanto se ha unido a la Junta de Directiva de DGS. El Sr. DiSanto es el presidente y consejero delegado de Ancora Advisors LLC.

"La sociedad es cada vez más dependiente de las tecnologías inalámbricas debido al crecimiento exponencial de los teléfonos inteligentes, las tabletas y el Internet de las cosas (IoT), lo cual hace que la demanda de un mayor ancho de banda siga creciendo. Además, estamos viendo que cada vez se utiliza más el espectro de radio para propósitos ilegales", afirmó el Sr. DiSanto. "Las compañías que puedan mejorar la calidad de servicio para usuarios legítimos, y que además puedan ayudar a identificar y mitigar las amenazas, tendrán un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida y para mantenernos seguros".

DGS ha desarrollado funcionalidades únicas para abordar los retos de la gestión del espectro de hoy en día, y prueba de ello son las 28 patentes presentadas en los Estados Unidos en 3 años. Estos sistemas automatizados, en tiempo real y de análisis inteligente han generado alianzas estratégicas en múltiples mercados verticales, incluidos el de defensa, las telecomunicaciones, la seguridad pública y el sector gubernamental.

La evolución continuada del estándar LTE y la introducción del 5G requieren de un uso eficiente del espectro y los proveedores de servicios de telecomunicaciones necesitan sistemas inteligentes capaces de monitorizar su espectro en tiempo real y a todas horas para mitigar las interferencias y optimizar continuamente el rendimiento de la red.

Por otro lado, la defensa, la seguridad y la ciberseguridad son ahora más importantes que nunca. Las amenazas de los VANT (vehículos aéreos no tripulados) están incrementando a medida que los drones se vuelven más baratos y fáciles de adquirir y modificar para asaltos aéreos. La monitorización de RF es un requisito para que el soldado comprenda su entorno, para la seguridad mejorada en las fronteras y los puntos de entrada, la protección de infraestructura fundamental, estadios y otros objetivos de alto riesgo.

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:35 V:mx D:20170629 05:26:01