eGain hace gala de la innovación a través de sus conocimientos por IA y del éxito de sus clientes en el Mobile World Congress 2022
eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), proveedor líder de conocimientos de IA para la automatización del compromiso del cliente, ha anunciado hoy que participará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

Si hablamos de lealtad del consumidor, el servicio al cliente es el aspecto fundamental que marca la diferencia para los operadores de servicios móviles. Durante el congreso, eGain presentará su tecnología de conocimientos de IA para automatizar y optimizar el servicio al cliente en las telecomunicaciones. En su intervención, que tendrá lugar el miércoles 2 de marzo a las 15:00, la empresa presentará la historia de éxito de BT, uno de los clientes estrella de eGain.

BT Consumer logró transformar un servicio al cliente multicanal para más de 20 millones de clientes gracias a los conocimientos de IA de eGain. Mejoraron su net promoter score (NPS) en 20 puntos y redujeron el coste del servicio en decenas de miles de agentes y personal en tienda. En reconocimiento por su innovadora aplicación de la IA y de la gestión del conocimiento, en noviembre de 2021 recibieron el prestigioso premio de KM Reality.

Más información

Presencia de eGain en MWCUbicación: Hall 7, 7H12Página web MWC: https://www.mwcbarcelona.com/

Presentación de eGain: Power HourTemática: Los conocimientos de IA transforman el servicio al cliente en telecomunicaciones. La historia de éxito del cliente BTFecha/hora: 2 de marzo, 15:00Ubicación: Hall 7, teatro 4Quiero asistir

Sobre eGainNuestro software, basado en el conocimiento y la IA, automatiza las experiencias de primer contacto digital para empresas y organismos públicos. Preconectada con sistemas de CRM líderes y con sistemas de centros de contacto, la plataforma de eGain ofrece un valor rápido y una innovación sencilla con asistencia virtual, autoservicio para los clientes y modernas herramientas de escritorio para los agentes. Consulte www.eGain.com para obtener más información.

eGain, el logo de eGain y el nombre de cualquier otro producto o eslogan de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en Estados Unidos o en otros países. Cualquier otro nombre de empresa o producto al que se haga referencia en esta nota de prensa podría ser marca comercial o marca comercial registrada de la empresa correspondiente. 

Contacto de medios de comunicación de eGain

Michael MessnerCorreo electrónico: press@egain.comTeléfono: 408 636 4514

Egain (LSE:0IFM)
Gráfica de Acción Histórica
De Feb 2024 a Mar 2024 Haga Click aquí para más Gráficas Egain.
Egain (LSE:0IFM)
Gráfica de Acción Histórica
De Mar 2023 a Mar 2024 Haga Click aquí para más Gráficas Egain.