Grecia puede que tenga que abandonar el euro para salvar a la moneda única en problemas

Share On Facebook
share on Linkedin

El Ministro de Hacienda del Reino Unido, George Osborne, sugirió queGrecia puede que tenga que abandonar el euro para salvar a la moneda única en problemas.

En los comentarios que pueden causar problemas a la canciller alemana, Angela Merkel, el ministro de Hacienda, George Osborne, expresó sus dudas sobre “si el gobierno alemán exige una salida griega para explicar a su público por qué tiene que hacer ciertas cosas como una unificación bancaria, eurobonos y las cosas en común con eso “.

El Gobierno alemán no ha apoyado actualmente las convocatorias de la emisión de eurobonos.

En una reunión de lideres de negocios en Londres ayer, el Sr. Obsorne declaró “en última instancia, no sé si Grecia tiene que abandonar el euro para que la eurozona haga las cosas necesarias para que su moneda sobreviva”.

Los comentarios del Sr. Osborne se generaron después de que los rendimientos de los bonos del gobierno español de 10 años se dispararon al 6.8%, los mal altos desde la adopción del euro.

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20200712 20:58:17