Alemania "no puede actuar sola" para resolver la crisis de la eurozona

Share On Facebook
share on Linkedin

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, ha argumentado que Alemania “no puede actuar sola” para resolver la crisis de la eurozona.

© Image copyright zakmc

Hablando antes de las conversaciones con la canciller alemana Angela Merkel, Cameron señaló que “la velocidad es la esencia” y que “todos los días que las economías europeas están estancadas, son días en que las oportunidades se pierden, la riqueza se pierde, puestos de trabajo se pueden perder por lo que necesitamos que nuestras economías se muevan”.

La reunión se llevará a cabo poco después de la Comisión Europea en la que se revelarán planes para un “banco unificado” dentro de la eurozona y de las conversaciones entre el Primer Ministro y el presidente de los EE.UU., Barack Obama, en una llamada conjunta para un “plan inmediato” que estabilice la zona del euro.

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20201022 04:26:35