Los ciclos bursátiles, qué son y cómo aprovecharlos

Share On Facebook

Aunque como quedamos de platicar en los siguientes artículos los temas de: múltiplos, portafolios, riesgos y potenciales de valorización.

Hoy tomamos un momento de pausa de estos temas para hablar de un tema más importante.

Los ciclos bursátiles, qué son y cómo aprovecharlos:

Al mercado en su conjunto es fácil visualizarlo a través de un índice, y es también muy fácil predecir los comportamientos de este si usamos “Pulsos” dentro de la bolsa.

Usemos como ejemplo la gráfica del IPC,, observen como cada ciclo dentro de una tendencia de alza en el IPC está contenida y delimitada dentro de estos “rectángulos” esto hace posible visualizar un movimiento errático como una oportunidad de compra o venta dentro de este ciclo, aun en los momentos donde el pánico surge con mayor fuerza.

Si estudiamos con detenimiento estos niveles, podremos hacer uso de una herramienta técnica muy eficaz para poder hacer dinero dentro del mercado.

 

¡Saludos!

Lic. Juan Carlos Minero Alonso

C.I.O

Black Wall Street Capital Partners

www.blackwallstreetcapital.com

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Comentarios

  1. tu madre dice:

    ah mira, el niñato q se cree tradeando en un casino! oh! y lo mejor, con dinero que no es suyo jajaja…! estaís hundido cotoyín

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20191114 09:31:13