La volatilidad y las oportunidades.

Share On Facebook

A Río Revuelto, Ganancia de pescadores

Ya no somos ajenos a la volatilidad, pero que es porque se ocasiona y como aprovecharla.

En la bolsa todos los días las cosas suben y bajan pero eso no significa que todos los días debamos comprar y vender acciones, La idea de estas clases que comparto en ADVFN es simple, enseñarles que las distorsiones del mercado ocasionadas por distintos factores existen de forma continua y que pueden ser aprovechadas para invertir en bolsa en distintos períodos.

Pero qué es una distorsión y como identificarla en la volatilidad.

Anexo algunas gráficas que hacen muy obvio este tipo de distorsiones.

Los pequeños GAPS DE BAJA, son aprovechables quien busca participar debe estar formado en activos que continuamente presentan estos comportamientos y tener las órdenes de venta cargadas de forma automática una vez ejecutada la compra. (One cancel another conditional)

Las distorsiones se presentan cuando los volúmenes de participación disminuye lo que ocasiona volatilidad por el “spread” diferencia entre el precio de compra y venta (los oferentes y demandantes).

 

Lic. Juan Carlos Minero Alonso

C.I.O

Black Wall Street Capital Partners

www.blackwallstreetcapital.com

 

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20191119 05:35:25