5 herramientas de inversión para que opere en la Bolsa Mexicana de Valores

Share On Facebook
share on Linkedin

1. Gráficas en streaming

Los gráficos interactivos en streaming le permiten dar seguimiento a precios de las acciones en tiempo real e intradia o su histórico diario, semanal, mensual. Dando oportunidad de comparar con otras claves de pizarra de las acciones de su selección, analizando indicadores y osciladores del rendimiento de los datos existentes. Pudiendo dibujar líneas y sus tendencias en los gráficos, desplazándose a través del histórico de los precios de cada acción.
Graifcas

2. Cotizaciones en tiempo real

Si va a ser un inversionista activo, necesita saber lo que está pasando en la Bolsa Mexicana de Valores. Un monitor con el listado de las cotizaciones de las acciones en streaming tiempo real, le permitirá en una misma pantalla tener un panorama de los precios completos, sin que tenga la necesidad de estar haciendo click en actualizar, de manera que se mantenga al día sobre el rendimiento de la bolsa.

Pudiendo agregar cientos de símbolos de las acciones del mercado de valores de mundo, además de visualizar la misma lista de emisoras en su móvil después de haberse registrado en la página.

Herramientas de Inversión

 

3. Ranking (las mayores Alzas y Bajas)

El Ranking de las acciones le ofrece un panorama del comportamiento del mercado accionario de la Bolsa de Valores. Mostrando las más negociadas, mayores alzas, mayores bajas, tanto en variación porcentual como en puntos, mayores en spread, operaciones, y mucho más.

El Ranking es una herramienta muy poderosa para  detectar nuevas oportunidades que el resto del mercado podría no ver todavía.

4. Foro de Inversionistas de la Bolsa

Un foro con una comunidad de inversionistas es fundamental. Es aquí a donde se puede aprender a invertir, compartir sus ideas, discutir los gráficos, y seguir a otros inversionistas con experiencia. La inteligencia colectiva puede ser de gran alcance, si sabe como usarla.

5. Cuenta gratuita con ADVFN

Para acceder a todas estas herramientas, sólo hay que registrarse para obtener una cuenta gratuita con ADVFN.

Contáctenos al (55) 4170 8128 y le procesamos su prueba gratuita de un mes para las cotizaciones tiempo real de la Bolsa Mexicana de Valores o bien del mercado de su preferencia.

¡Buena suerte con su inversión!

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20200921 16:18:23