Análisis Técnico de Twitter

Share On Facebook

Twitter (BMV:TWTR*) ha logrado aumentar sus ventas drásticamente durante el año anterior. Los ingresos de la empresa han aumentado a 1,403 millones de dólares. Una alza de 111% sobre el año anterior. La empresa recorto sus pérdidas a 577 millones de dólares desde los 645 millones que reporto en el año anterior.

Precio Actual: MXN $708.50

Estrategia de la Empresa

Twitter sigue expandiendo sus oportunidades de negocio ofreciendo más productos a sus usuarios para aumentar el tráfico.

En términos de los usuarios, la empresa ha desarrollado la función de que los usuarios puedan enviarse mensajes privados acerca de tópicos públicos. Para promociones, la empresa ha estado trabajando en “twitter offers” que les permitirá poner promociones a través de la página con ligadas a las tarjetas de crédito. Durante el mes de enero del 2015 también lanzaron la opción de grabar, editar y enviar videos desde la aplicación.

Bandas de Bollinger

En el análisis técnico de Twitter (BMV:TWTR*) con las bandas de Bollinger, el precio de la acción se disparó hacia afuera de las bandas corrigiéndose de manera rápida y manteniéndose en los límites superiores. Los inversionistas han tomado muy bien los últimos resultados reportados impulsando el precio de manera acelerada sobre la media móvil a principios del mes de febrero. Con las bandas estando en lo más ancho del año, es posible que vayamos a ver volatilidad con la acción en los días que viene.

RSI Estocástico

El análisis RSI Estocástico de Twitter (BMV:TWTR*) nos muestra un impulso de la acción muy elevado. Como se ha visto durante el 2014, la acción ha tomado muchos cambios drásticos en el indicador estando en terrenos bajistas y en récords con valores de 100. El indicador se ha mantenido en los niveles muy altos, con lo que podríamos predecir una baja temporal en el precio debido a las fluctuaciones pasadas del indicador.

MACD

Debido a la alza de un 35% desde que comenzó el año. El indicador MACD de la acción de Twitter se encuentra muy elevado con una señal importante. El indicador (Línea Azul) se encuentra dirigido hacia la línea de señal, lo cual cuando crucen, comenzarían a indicar una tendencia a la baja. Se podría pensar que la acción haya sido sobrecomprada.

Resumen: la acción (BMV:TWTR*) se encuentra en sus máximos desde el mes de octubre 2014. En tan solo el 2015, la acción se encuentra muy cerca de sus máximos del año. Dando un alza muy grande en lo que va del año, ya puede ser razón para que los inversionistas comiencen a tomar las utilidades. Si se busca vender caro, ahora podría ser momento.

Recomendaciones:

Corto Plazo: Vender, los indicadores se encuentran muy elevados y hay mucha posibilidad de una corrección.

Largo Plazo: Comprar, la empresa se encuentra reduciendo sus pérdidas año con año y sus negocios siguen en expansión.

 

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20191207 14:33:07