ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for alerts Regístrate para obtener alertas en tiempo real, cartera personalizada y movimientos del mercado.

El mercado tiene bolas de cristal

Señal: Larga o Corta/ Dificultad: 5

Cuando escoja una acción, no se fije en las noticias de hoy. El hoy ya se ha ido y el mercado ya está mirando mucho más allá. Esta es la razón por la que los buenos resultados no hacen que el precio suba. El mercado ya está esperando el resultado así que no es para tanto. El mercado va un año por delante.

Esto quiere decir que ya está considerando todo lo que puede adivinar sobre los próximos doce meses o así. Esto se debe a que la mayoría de los inversionistas realizan sus inversiones en un horizonte de un año.

Por tanto, usted necesita plantearse dónde estará una empresa en un año y medio o dos años. Parece algo difícil pero en realidad es bastante fácil. Justo ahora, los bancos británicos nacionalizados Lloyds y RBS van apurados, por lo que se ve son un 50% más baratos que otros bancos similares. Es lógico ya que tienen muchas heridas que sanar.

 ¿Se reducirá esa brecha en seis meses? ¿Quién sabe?

¿Y en tres años?

Parece bastante probable. Así, aunque la brecha solo se redujera a la mitad, usted todavía estaría contento con su 50% de ganancia.

En los mercados, el corto plazo genera incertidumbre mientras que el largo plazo es mucho más predecible. El problema es que la mayoría de la gente odia la idea de hacerse rico despacio. Ese es un gran error.

Entonces, cuando los mercados estén repletos de noticias pesimistas, no se sorprenda de que estos vayan al alza: ya están mirando lo que vendrá entre uno y dos años después, y usted debería hacer lo mismo.