LIBOURNE, Francia, 19 de enero de 2017 /PRNewswire/ -- Ceva Santé Animale cerró hoy la compra a Boehringer Ingelheim de una cartera diversificada de productos, entre los que se incluyen vacunas para porcinos y ganado vacuno y antiinflamatorios no esteroides para múltiples especies, tras su adquisición de Merial Animal Health.

Todos los productos estarán disponibles de inmediato a través de las compañías Ceva locales o sus distribuidores, sin interrupción del suministro.

Ceva ha sido en forma sostenida una de las 10 principales empresas veterinarias de más rápido crecimiento en la última década, invirtiendo en el desarrollo de vacunas como parte de su estrategia sanitaria preventiva global.

Al comentar sobre el acuerdo, el presidente y CEO de Ceva, Dr. Marc Prikazsky, comentó:

"Estamos encantados de adquirir esta gama de productos y la sólida línea de activos en I&D. El know how por detrás de estos productos viene de Pasteur, Rhone-Merieux, Merial, y ahora como Ceva somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de mantener esta sólida tradición científica. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que seguiremos invirtiendo para desarrollar los productos de hoy tanto como los de mañana".

ACERCA DE CEVA SANTE ANIMALE 

Ceva Santé Animale fue fundada en 1999; es una compañía global de salud veterinaria, con foco en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos farmacéuticos y vacunas para mascotas, ganado, cerdos y aves de corral. Su sede central está en Libourne (Gironda). El presidente y CEO de Ceva es Marc Prikazsky.

Sitio web: http://www.ceva.com

CONTACTO CON LA PRENSA
Martin Mitchell
Director de Comunicaciones
+33-05-57-55-40-80
martin.mitchell@ceva.com

Compañía: Davidson Ryan Dore
Lawrence Dore
Lawrence.dore@drdpartnership.com
Teléfono: +44(0)207-520-9218

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/ceva-cierra-un-acuerdo-para-adquirir-la-cartera-de-antiinflamatorios-no-esteroides-y-vacunas-para-porcinos-y-ganado-vacuno-de-merial-a-boehringer-ingelheim-300393589.html

FUENTE Ceva Santé Animale

Copyright 2017 PR Newswire