- El presidente de LONGi, Li Zhenguo, y el primer ministro de Malasia, Najib Razak, se reunieron en Pekín para promover la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda"

SHANGHÁI, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- El foro de alto nivel de la Cumbre de Cooperación Internacional para la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" ha logrado un amplio reconocimiento y grandes elogios por parte de la comunidad internacional. Aprovechando esta oportunidad, el primer ministro malayo, Najib Tun Razak, asistió al foro y se reunió con ejecutivos sénior de cuatro compañías que tienen inversiones en Malasia, incluida LONGi. El presidente de LONGi, Li Zhenguo, en representación de la compañía, asistió al evento y mantuvo conversaciones individuales con el primer ministro, Najib.

Durante la reunión, el Sr. Li Zhenguo comenzó presentando el curso de desarrollo y la implementación global de la compañía. Al ser la única compañía de productos fotovoltaicos que ha implantado la cadena de valor al completo, a excepción del silicio policristalino, en Malasia, LONGi ha invertido un total de 1600 millones de yuanes en Malasia a través de la estrategia "adquisición + nueva construcción". Los productos se envían principalmente a América, Europa y la región de Asia-Pacífico. De acuerdo con el Sr. Li Zhenguo, el proyecto de Malasia de LONGi reviste de importancia estratégica a la hora de obtener las mejores oportunidades en factores de coste global para garantizar el liderazgo internacional de la compañía en el campo de los paneles solares de silicio monocristalino (mono-Si).

El primer ministro, Najib, agradeció enormemente el impacto positivo de LONGi en el crecimiento económico, la creación de empleo y la promoción de las nuevas energías en Malasia. Además de ello, espera que LONGi continúe progresando en el futuro.

Sobreponiéndose a los retos de la globalización económica y comercial, LONGi ha mejorado empresarialmente de forma continua en toda su cadena de valores y ha explorado de forma activa los mercados extranjeros fundando compañías en los Estados Unidos, Japón, Irlanda, y Alemania, así como bases de producción en Malasia y la India. LONGi trabaja sin descanso para ampliar la capacidad de lingotes y obleas de silicio con el fin de dar respuesta a la fuerte demanda del mercado. Mientras tanto, LONGi seguirá suministrando a los clientes células y módulos monocristalinos de alta eficiencia con un menor coste normalizado de electricidad (LCOE) y una mejor relación calidad-precio.

 

Copyright 2017 PR Newswire