GEORGE TOWN, Islas Caimán, 22 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- EOS, el primer sistema operativo basado en cadena de bloques (blockchain) diseñado para dar soporte a aplicaciones comerciales descentralizadas, dio a conocer hoy más detalles de la distribución de sus fichas (tokens) digitales que comenzará el lunes 26 de junio. La distribución de fichas de EOS sigue a un revolucionario modelo de participación que tendrá lugar durante un año y que creará el proyecto de distribución de fichas más justo que se haya lanzado en Ethereum hasta el día de hoy.

"Para asegurar la inclusividad, EOS no se vende a un precio fijo, sino a un precio determinado por la demanda de mercado; esto imita el "mining", pero no ofrece ventajas injustas a los grandes compradores", dijo Brendan Blumer, CEO de block.one, la compañía de código abierto y cadena de bloques que desarrolla EOS.

block.one distribuirá mil millones de fichas compatibles EOS ERC-20, llamadas "EOS Tokens" ("fichas EOS") durante 341 días a partir del 26 de junio de 2017 a las 13:00 UTC, según el siguiente esquema:

  • 20 por ciento de fichas EOS (200.000.000) se distribuirán durante los primeros 5 días de la apertura del registro.
  • 70 por ciento de las fichas EOS (700.000.000) se dividirán luego entre 350 períodos consecutivos de 23 horas de 2.000.000 de fichas EOS cada uno a partir del 1 de julio de 2017.
  • 10 por ciento de las fichas EOS (100.000.000) se reservarán para block.one y no pueden ser comercializadas ni transferidas en la red Ethereum.

EOS se está diseñando para escalar el desarrollo general para empresas grandes que actualmente no tienen el soporte de las plataformas de cadenas de bloques existentes. EOS presenta comunicación asincrónica y procesamiento paralelo para dar soporte a millones de transacciones por segundo, superior a Facebook y Google, con 52 y 40 mil por segundo, respectivamente.

EOS se está diseñando para dar soporte a aplicaciones distribuidas que son similares a sus equivalentes centralizados, incluso la eliminación del requisito de que el usuario pague por cada transacción. Esto permite a los nuevos usuarios de la cadena de bloques participar sin tener que navegar el complejo proceso de comprar criptodivisas y debería ayudar a estimular la industria. También significa que el sistema operativo de EOS puede construir, operar y gobernar cualquier tipo de aplicación, lo que crea un nuevo nivel de transparencia comercial.

El nutrido equipo de EOS es liderado por veteranos de la cadena de bloques:

  • Brendan Blumer, CEO: Participante de la industria de cadena de bloques desde 2014, Brendan es un empresario serial que ha construido negocios incluso la operación de divisas virtuales en MMORPG en EE. UU., okay.com en Hong Kong y 1Group en India.
  • Daniel Larimer, Director General de Tecnología: un emprendedor serial que se focaliza en innovadoras tecnologías que van desde simuladores de realidad virtual hasta criptodivisas de segunda generación, entre las que debe destacarse BitShares. Dan es especialista en desarrollo de software e inventor de los conceptos "Prueba de Participación" y "Corporaciones Autónomas Descentralizadas", ambos ampliamente adoptados.
  • Brock Pierce, Socio: un capitalista de riesgo y emprendedor que fue pionero en el mercado de divisas digitales en juegos y ha recaudado más de US$200 millones para las compañías que fundó. Brock es Presidente de Bitcoin Foundation, y cofundador de Blockchain Capital, entre otros.
  • Ian Grigg, Socio: Ian, un criptógrafo financiero que construye plataformas de registro criptográfico desde hace más de 20 años, es inventor del Contrato Ricardiano y coinventor de la Contabilidad de Triple Entrada.

En la sección de términos y condiciones en eos.io, se puede obtener información completa de distribución de fichas.

Acerca de block.one

block.one es un desarrollador de soluciones de tecnología que incluye desarrollo de software de cadena de bloques. Con empleados y asesores localizados en todo el mundo, incluso Asia y EE. UU., la compañía se focaliza en soluciones de tecnología de nivel empresarial, incluso EOS. Si desea más información, visite block.one y eos.io.

Cláusula de exención de responsabilidad

Todas las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa, fuera de las declaraciones de hechos históricos, incluso todas las declaraciones sobre la estrategia de negocios, los planes, perspectivas, desarrollos y objetivos de block.one son declaraciones a futuro. Estas declaraciones son solo predicciones y reflejan las creencias y expectativas actuales de block.one con respecto a eventos futuros y se basan en suposiciones y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambian en cualquier momento. Operamos en un entorno que cambia con rapidez. Periódicamente surgen nuevos riesgos. Dados estos riesgos e incertidumbres, se le advierte que no debe depender de estas declaraciones a futuro. Los resultados, el rendimiento o los eventos reales podrían diferir sustancialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro. Algunos de los factores que podrían determinar que los resultados, el rendimiento o los eventos reales difirieran sustancialmente de las declaraciones a futuro que aparecen en este documento incluyen, pero en forma no taxativa: volatilidad de los mercados; disponibilidad continua de capital, financiamiento y personal; aceptación de producto; el éxito comercial de todo nuevo producto o tecnología; la competencia; regulaciones y leyes del gobierno, y las condiciones generales económicas, de mercado o empresariales. Cualquier declaración a futuro hecha por block.one solo se refiere a la fecha en que se hace y block.one no tiene y expresamente se exime de cualquier obligación de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, eventos subsiguientes u otros.

FUENTE block.one

Copyright 2017 PR Newswire