Nuevas innovaciones en viaje introducidas por Concur reducen tiempo y costo asociados con reservas y gestión de viajes

Fecha : 17/07/2017 @ 11:47
Fuente : PR Newswire (México)

Nuevas innovaciones en viaje introducidas por Concur reducen tiempo y costo asociados con reservas y gestión de viajes

BOSTON, 17 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Concur, una empresa SAP y el principal proveedor en el mundo de soluciones para gestión de viajes, gastos y facturas, anunció hoy funciones ampliadas en Concur Travel que reducen el tiempo y los costos asociados con reserva y gestión de viajes, incluidas nuevas conexiones con el proveedor TripLink, tarjetas virtuales, y mayor contenido con opciones de vuelo propias de cada aerolínea (branded fare). Entre 2015 y 2016, Concur redujo el tiempo promedio que lleva a los usuarios reservar viajes aéreos en un 14 por ciento, lo que ahorró a las empresas una cifra estimada de $275 millones en costo de mano de obra.

Concur

"En Concur, nuestro objetivo es hacer que la reserva de viajes y la gestión de gastos se tan fácil y transparente como sea posible", dijo Tim MacDonald, gerente de producto en Concur. "Hemos descubierto que cada segundo que podemos recuperar del proceso tiene un valor cercano a $1 millón. Esto es dinero que nuestros clientes pueden ahorrar e invertir en sus negocios".

Administrar viajes de negocios ha pasado más allá de la reserva básica; el ecosistema conectado de Concur aporta datos claves, herramientas y aplicaciones que los viajeros están usando justos todo en un solo lugar. Esto permite a los administradores de viajes ver y gestionar el viaje, al tiempo que brindan una experiencia más lineal a los viajeros de negocios.

Las actualizaciones de Concur Travel anunciadas hoy ayudarán a los viajeros a agilizar aún más la reserva y dará a los administradores de viajes una mayor visibilidad y control policial, reduciendo el tiempo y la inversión necesaria para reservar y gestionar viajes. Ellas son:

  • Nuevas conexiones con el proveedor TripLink y mayor adopción: Concur TripLink, la primera plataforma de la industria que habilita a las empresas para capturar reservaciones hechas fuera de un sistema de viajes corporativo, sigue creando más eficiencias y cierra la brecha en la obligación de cuidar. A la fecha, TripLink ha capturado más de 2 millones de reservas que de otro modo no habrían sido visibles para los administradores de viajes. Casi la mitad de ellas fueron capturadas solo en los últimos 10 meses. En el caso de los clientes de TripLink, ahora ellos están en condiciones de ver y administrar un 9% más de su viaje que sin TripLink.
    Dado que Concur sigue expandiendo su red TripLink, los administradores de viajes tienen mayor visibilidad y control, incluso con reservas hechas directamente en sitios de proveedores. Más recientemente, Concur concretó acuerdos con British Airways, Iberia y WestJet que permite a clientes mutuos capturar reservas de viajes de negocios hechas directamente en sus sitios web.
  • Tarjetas Virtuales para reservas de hotel: Concur ofrecerá tarjetas virtuales, en asociación con Conferma, para los usuarios que reserven acomodaciones de hotel a través de GDS. Al ofrecer un número de pago único para cada transacción de hotel, las tarjetas virtuales dan a los administradores de viaje una visibilidad inmediata y control sobre gastos de hotel, y reduce la posibilidad de fraude con tarjetas de crédito. Con el tiempo, Concur planea ofrecer la capacidad de pagar por otros gastos y establecer asociaciones de tarjeta virtual adicionales a fin de ampliar esta capacidad a incluso más clientes.
  • Branded fares: Concur Travel presentará contenido branded fare adicional que incluye a grandes aerolíneas como American Airlines, Delta, Air France, British Airways, Lufthansa, Air New Zealand (dentro de Nueva Zelanda) y más. Las branded fares permiten a los viajeros de negocios reservar viajes en avión a tarifas económicas que vienen acompañadas con beneficios de viaje seleccionados (como check-in de equipaje o reserva prioritaria) y opciones flexibles en una sola compra.

Las actualizaciones de Concur Travel fueron anunciadas esta semana en la GBTA Convention 2017, el evento anual más grande de la industria de viajes, y quedarán disponibles de manera continua en los próximos meses del 2017. Los asistentes a la GBTA pueden conocer más sobre estas innovaciones más recientes en el stand # 1337.

Acerca de Concur
Durante más de dos décadas, Concur, una compañía SAP, ha llevado a empresas de todo tamaño y nivel más allá de la automatización hacia una solución de gasto conectada por completo que abarca viajes, gastos, facturas, cumplimiento y riesgo. El conocimiento especializado global de Concur y la innovación líder en la industria mantiene a sus clientes a la vanguardia con herramientas que ahorran tiempo, tecnología de punta y datos conectados, en un ecosistema dinámico de socios y aplicaciones diversas. Accesible para el usuario y listo para los negocios, Concur libera perspectivas poderosas que ayudan a las empresas a disminuir la complejidad y ver con claridad sus gastos, de manera que puedan gestionarlos proactivamente. Sepa más en concur.com o en el blog Concur.

©2017 Concur Technologies, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto para medios de comunicación:
Carrie Peters
Concur
+1-425-590-0311
Carrie.peters@concur.com

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg

FUENTE Concur

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:41 V:mx D:20170925 00:49:58