ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for charts Regístrate para obtener gráficos en tiempo real, herramientas de análisis y precios.

Conozca su empresa

Señal: Larga o Corta/ Dificultad: 5

Por supuesto que puede invertir en una empresa sin tener ni idea de a qué se dedica. Muchos inversionistas estarían bastante conformes así. La razón de esto es que en un mercado alcista incluso un chimpancé lanzando palos al Financial Times para elegir sus acciones haría dinero. Sin embargo, no hace daño el conocer a lo que se dedica la empresa en la que usted está invirtiendo.

En realidad, usted puede conocer una empresa mejor que la City si lo elige así. ¿Cuántos gestores de fondos altamente remunerados entran en una empresa de mobiliario barato o van a tomarse una copa a un pub de las afueras de la ciudad?

Usted podría incluso estar haciendo negocios con una empresa y saber si el negocio está experimentando un boom o un desplome. Seguro que tendrá una visión de la empresa mejor que la de cualquier graduado en Oxford intentando trepar en cualquier corretaje de la Milla Cuadrada.

Un chartista dirá que las opiniones de todo el mundo ya están en la gráfica de cotizaciones por lo que no necesita saber si el CEO es un genio o un tontorrón, o si el negocio va a experimentar un boom repentino o no, porque los mercados ya lo saben todo.

Esto podría ser cierto. Tal vez podría ser bien cierto para una empresa del tipo de BP o Vodafone, pero fuera de la lista de las 500 mejores empresas, la City tiene una visión bastante borrosa de lo que está ocurriendo. La City le dirá, poniendo cara de asco, que cualquier empresa con un valor inferior a 500,000,000 £ es una pequeña empresa.

Estas son muy buenas noticias ya que, mientras ellos salen a almorzar, usted puede conocer en detalle estas pequeñas empresas y localizar aquellas que van a subir antes que el radar miope de la City.

Recuerde: los mercados le pagan a usted para que los haga eficientes. Conociendo empresas, en particular las más pequeñas, usted ocupará una posición en la que estos le pagarán por ayudarlos.