ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for discussion Regístrate para interactuar en nuestros foros activos para discutir con inversores de ideas afines.

Cuando llegue a la prensa, se acabó

Señal: Corta y Larga / Dificultad: 3

Como periodista prolífico debería ser menos concluyente, pero tengo que decir que cuando cualquier enorme auge o caída sea noticia en la página principal ya será demasiado tarde.

Si el mercado se está derrumbando y esto está en los medios de comunicación, la caída está muy cerca si no ha pasado ya.

Si oye hablar de una nueva moda de inversión, puede estar seguro de que ya se le ha escapado.

Se solía decir que si un taxista está hablando del mercado, este está a punto de desplomarse y si un mesero aconseja una acción es el momento de vender. Hoy en día, el equivalente al taxista o al mesero son los medios de comunicación de masas. Es por esto por lo que antes estaba hablando sobre prensa especializada. La cuestión es que para cuando las noticias se filtren a los medios de comunicación de masas (que están más interesados en las novias de los políticos y en las celebridades y las drogas) los grandes cerebros de los altos edificios de la City ya habrán despojado el hueso.

Sin embargo, si está sentado en plena crisis y los periódicos están hablando sobre el fin del capitalismo en sus primeras páginas, puede prepararse para comprar.

Del mismo modo, si la prensa no se ha dado cuenta de que algo grande está pasando es posible que usted dé el salto y cabalgue.

Si tiene oro y los medios de comunicación dicen que la onza está yendo a $10,000usd con un titular más grande que una declaración de guerra, debería prepararse para vender.

Los lectores de este libro solo necesitan recordar la reciente crisis europea del euro y las noticias en televisión sobre los disturbios en las calles de Atenas para darse cuenta de que, una vez que los medios conozcan lo que está pasando, ya está terminado.