ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for monitor Monitoree múltiples cotizaciones en tiempo real de los principales intercambios, como la Bolsa de Valores de Londres, NASDAQ, NYSE, AMEX, Bovespa y más.

Escobas nuevas

Señal: Larga/ Dificultad: 7

Si usted sigue una empresa durante un periodo largo de tiempo, sabe cómo opera la gerencia. A menudo es menos que brillante. Esto no será demasiado bueno para el precio de la acción. Como consecuencia, cuando esa gerencia se marcha, hay una oportunidad para que empiecen a suceder cosas buenas.

Sin embargo, por mucho que un CEO y su equipo quieran pensar que son inteligentes, un negocio que ya está establecido puede funcionar por largo periodos de tiempo con el piloto automático y el declive resultante puede ser lento e invisible. En algún punto, la presa estalla, se desata el infierno y la gerencia es reemplazada. La manera de ver esto en acción es observar de cerca los informes financieros e intentar juzgar la calidad de las ganancias y de los activos.

La nueva gerencia puede ser estupenda. Normalmente, sus historiales previos le darán una pista a diferentes niveles. He aquí algunos indicios:

 a) Lo hicieron bien antes y lo volverán a hacer bien.

b) Vienen de una buena posición. ¿Quién abordaría en un barco que se está hundiendo? Quizás todavía haya vida en el perro viejo.

c) Hablan con juicio, incluso en el pasado o en la incorporación.

d) Puede imaginarse que ello podría traer el poner a la venta la empresa.

Si la nueva gerencia es buena en contraposición a si la previa gerencia es inadecuada, esta es una buena señal para el largo plazo y usted debería comprar en largo. Esto es especialmente verdad para los negocios establecidos sólidos.

No obstante, lo contrario también es verdad. Una nueva empresa puntera con una gerencia puntera que sea reemplazada con nuevos jefes inútiles puede acabar con una empresa. También necesita estar atento a esto.