ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for discussion Regístrate para interactuar en nuestros foros activos para discutir con inversores de ideas afines.

Escobas nuevas y "hundimiento de cocina"

Señal: Larga/ Dificultad: 7

Un buen y nuevo equipo de gerencia es una buena señal, y un enfoque radical hacia la hoja de balance también es un buen consejo.

La nueva gerencia quiere aparentar ser muy buena. Así que cuando llega, organiza a sus contadores para amortizar cada posible activo (de este lado de lo legal). Como la anterior gestión habrá tratado desesperadamente de pintar sobre las grietas, este proceso sacará las malas noticias de una sola vez y acumulará una sola pérdida gigantesca. Esto culpa, de manera implícita, a la vieja guardia ahora desaparecida.

Este proceso se denomina hundimiento de la cocina, porque se "tira todo, incluyendo el fregadero de la cocina".

El hundimiento de la cocina le dará a la nueva administración una hoja limpia para escribir ganancias. Lo cual será probablemente más leña para calentar el precio de la acción a corto plazo, lo que puede ser un buen punto para comprar.

El hundimiento de la cocina es bueno por varias razones. La primera es que esta nueva gerencia es manifiestamente renuente y despiadada. Una empresa enferma lo necesita. En segundo lugar, ahora será muy fácil fabricar buenos resultados, vamos hacia adelante y toda la basura en la hoja de balance se ha borrado y algunos activos probablemente se podrán recuperar más tarde.

Por alguna extraña razón, la City parece recordar que un año antes la nueva gerencia "hundió la cocina" con sus resultados. La ciudad está interesada solo en lo que hoy está bajo sus narices — es una gran mejora en beneficio de los nuevos encargados. Esto ayudará a hacer que la participación popular vaya hacia adelante y el precio de las acciones de la empresa experimenta un renacimiento.

Como tal, el hundimiento de cocina por una nueva gerencia es una buena forma de escoger una acción para investigarla.