ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for alerts Regístrate para obtener alertas en tiempo real, cartera personalizada y movimientos del mercado.

Escuche a nuestros amos y señores

Señal:Larga/ Dificultad:6

Los hombres de negocios creen que son fuertes e inteligentes, por lo que a menudo se ven tentados a la política. Sin embargo, ellos se quedan atrás en comparación con los políticos y con frecuencia son comidos vivos en el terreno de la política y del gobierno. Es por eso que nunca debe hacer negocios contra el gobierno. El gobierno siempre ganará. Los políticos acaban con industrias enteras, encierran a gente en la cárcel, van a la guerra, etc.; los negocios son solo un gatito en comparación, una conveniente “vaca lechera” sin poder real contra el gobierno cuando este viene a presionar.

Es por eso que debe escuchar al gobierno y negociar su posición. Lo que dicen en última instancia es lo que se hace.

El gobierno también es lento en reaccionar, entonces si se puede definir el rumbo político dado, usted podrá operar por mucho tiempo.

Esto se aplica a todas las inversiones, desde la divisa hasta las pequeñas empresas. El Leviatán del gobierno fija la agenda para la economía de un país; es una de esas grandes cosas.

Si el gobierno es verde, compre parques eólicos. Si es azul, venda acciones de los consejos de servicios. Si está en rojo, invierta en residencias de ancianos y constructoras de puentes.

No es tan difícil.