ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for default Regístrate gratis para obtener cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, flujo de opciones en vivo y más.

Lea la prensa especializada

Señal: Larga o Corta/ Dificultad: 6

Como puede haber deducido de los capítulos anteriores, la City no está habitada precisamente por los tipos más inteligentes. Se trata de un mundo privilegiado donde, a menudo, vender es más importante que hacer. Por tanto, abundan los Citadinos charlatanes y no tanto los chartistasinteligentes como cabría esperar. Esto significa que la información importante que podría afectar a los precios de las acciones suele penetrar de manera lenta en el funcionamiento del mercado y, como resultado, la información puede tomarse un largo tiempo hasta filtrarse a la City.

Lo mismo sucede en los medios de comunicación convencionales. Lo que aparece en una revista académica puede tardar seis meses en aparecer en una revista como New Scientist o The Economist y otros seis meses más en aparecer en la prensa nacional. Eso es todo un año antes de que las noticias lleguen hasta el oyente convencional.

Como inversionista, lo que a usted le conviene leer son los journals académicos especializados.

Sin embargo, no existen journals académicos especializados en la mayoría de las industrias. Lo equivalente sería la prensa especializada. Hay una revista para cada materia especializada e industria. Estoy convencido de que en algún lugar debe existir una Revista Mensual para Productores de Toffee (lo acabo de buscar en Google y no existe). Sea cual sea lo último en la industria del toffee, estará en dicha revista meses antes de que la City sepa nada sobre ello. Por tanto, si usted sigue a una empresa de cerca o a un sector (o a dos) con interés, consultar la prensa especializada le permitirá adelantarse a la City y le proporcionará una ventaja de inversión.

De nuevo, el mercado le está pagando por mejorar su eficiencia. Si sabe mucho acerca de una empresa en la que invierte, de los productos que ofrece y de sus competidores, además de seguir a la industria y a su prensa, es de sentido común que usted pertenecerá a un pequeño grupo de inversionistas expertos y, de este modo, será más probable que le vaya mejor que la mayoría.

Una vez que lo esté, se dará cuenta de que no hay mucha gente como usted ahí fuera. Usted sobresaldrá por esto.