ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for discussion Regístrate para interactuar en nuestros foros activos para discutir con inversores de ideas afines.

Momentum: Coja una estrella en ascenso

Señal: Largo / Dificultad: 8

Afrontémoslo, usted no es un inconformista. Le gusta el éxito. Su temperamento dice que está hecho para ser un inversionista impulsivo. Pocos se pueden resistir a los cantos de sirena de la estrategia momentum.

Podría no hablar de esto ya que es más complicado de lo que la gente cree, pero podría funcionar.

Como siempre, tiene que ser parte de una estrategia más amplia.

Digamos que ha usado algunas de las anteriores "Maneras", la estrella encaja bien y el precio de la acción está en camino hacia la luna. Es posible que pudiera ser una de las macro-tendencias y que ahora la gente esté atrapada dentro de ella. Una inversión momentum no tiene porqué ser pura especulación, aunque a menudo lo sea.

Grandes tendencias como la tecnología de los años 90 o la minería de estos últimos años han seguido adelante por lo que una inversión momentum no tiene porqué ser una trampa mortal. Sin embargo, esto es peligroso ya que una vez que haya operado de esta forma puede perder la racionalidad. Esta racionalidad es importante.

Apple es el caso perfecto de momentum, y en su día lo fueron Microsoft, AOL y Google. Se pudo ver la cantidad de gente dispuesta a ello. Estas empresas fueron estrellas del Rock y Apple lo sigue siendo.

Se ganó mucho dinero de aquellos aumentos sobrenaturales de esas empresas y quién sabe el destino que tendrá Apple (¡yo digo que caerá!).

Si ve una gran compañía con una gran cantidad de fans, puede hacerse seguidor, pero no se convierta en un fan. Use tantas maneras como pueda y trate de evitar llevarse el merecido castigo.