ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for monitor Monitoree múltiples cotizaciones en tiempo real de los principales intercambios, como la Bolsa de Valores de Londres, NASDAQ, NYSE, AMEX, Bovespa y más.

Venda consejos

Señal: Corta / Dificultad: 5

Los consejos están en todas partes. A todos nos gusta que nos digan qué acción comprar. Es mucho más fácil comprar una acción sin necesidad de investigar o evaluar la empresa.

Sin embargo, a menudo se da el caso de que los consejos son promovidos por aquellos que quieren vender.

Revistas y periódicos son un buen sitio para buscar consejos sobre la venta en corto o alguna señal de que la acción que usted posee esta lista para venderse.

Seamos realistas, la mayoría de los periodistas no son gurús financieros. La City está llena de empresas de relaciones públicas cuyo trabajo es escribir sobre las empresas y su éxito no es una razón para comprar una acción. De hecho, suele ser lo contrario.

Si quería hacer esto correctamente, podría empezar por crear diferentes portafolios en portales financieros como ADVFN y seguir los consejos uno a uno. Con el tiempo, su actuación quedará de manifiesto.

Muy pronto usted establecerá quién es particularmente débil.

Una forma de hacer esto más rápido es simplemente echar un vistazo a las acciones y ver si es ya una estrella; si lo es, esto podría bien ser el final del camino.

Esto puede sonar como el consejo de una persona malhumorada, pero hay una serie de razones por lo que esto funciona:

·         Un vendedor está buscando un relaciones públicas para ayudar a generar actividad para que puedan vender, o tal vez para recaudar dinero de una emisión de acciones.

·         Una acción que lo ha actuado muy bien, que incluso un periodista se puede dar cuenta, aconsejará que cualquier cosa que ha aumentado, lo hará más. Este es el razonamiento que hay detrás de una inversión impulsiva.

·         Es mejor inclinarse por el favorito, el que todo el mundo tiene, les gustará lo que leen y si cae el informante estará en buena compañía.

·         …y, finalmente, alguien hizo que valiera la pena. ¡Dios no lo quiera!