ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for default Regístrate gratis para obtener cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, flujo de opciones en vivo y más.

Viejos amigos

Señal: Larga/ Dificultad: 5

Si usted ha invertido en una empresa, no deje de seguirla solo porque haya vendido todo. Lo más probable es que, después de haber vendido, será doloroso mirar, ya que usted puede ver crecer las ganancias que no registró, o desaparecer las pérdidas que tomó. Intente olvidar esto. El camino errático sugiere que lo que suceda a continuación podría tomar ambas direcciones al 50 % de posibilidades. Esto hará que sea un genio la mitad del tiempo y un imbécil la otra mitad. Intente recordar esto.

La razón por la que usted está observando es porque ha invertido mucho de su tiempo y esfuerzo en aprender los datos de este negocio. Esto significa que probablemente conozca más sobre la empresa que el 99 % de los de la City. Usted tiene esta valiosa experiencia grabada a fuego en la memoria. Así que mientras mantenga un nivel de interés bajo en las empresas en las que ha invertido al final verá oportunidad. Esto es, en efecto, una segunda cosecha.

Esta técnica es especialmente buena durante los derrumbes bursátiles. En un derrumbe, todo cae por un precipicio. Al poseer una base de datos de antiguas inversiones, podrá escoger las gemas con mucha más confianza. Ya conoce al caballo en el que va a cabalgar y ello reduce el riesgo de compra en los tiempos de mayor riesgo.