Delta-Q Technologies: Webinar sobre integración de sistemas de litio en máquinas eléctricas

Fecha : 20/03/2017 @ 07:02
Fuente : PR Newswire (México)

Delta-Q Technologies: Webinar sobre integración de sistemas de litio en máquinas eléctricas

BURNABY, British Columbia, March 20, 2017 /PRNewswire/ --

- Delta-Q Technologies anuncia un nuevo webinar bajo demanda sobre integración de sistemas de litio en máquinaseléctricas

Delta-Q Technologies, un líder en soluciones de carga de batería para vehículos eléctricos, ha anunciado hoy la disponibilidad bajo demanda de su webinar "Mitigation through System Design" (Mitigación a través del diseño de sistema).

Las partes interesadas en ver el webinar bajo demanda pueden acceder al vídeo haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.delta-q.com/lithium-webinar-recording/.  

Organizado por Delta-Q con un presentador invitado de Discover, el webinar ofrece información sobre las actuales tendencias dentro del mercado de las baterías de litio y supervisa los requisitos para diseñar un sistema de litio en un vehículo. Los temas cubiertos incluyen por qué los fabricantes de equipamiento original (OEMs) están considerando el paso de ácido de plomo a baterías de litio, consideraciones y riesgos de seguridad del ión-litio y consejos sobre cómo implementar con éxito los sistemas de litio en nuevos productos.

Chris Botting, director de Investigación de Delta-Q, y Brendon Sauer, director de Producto de litio de Discover, dirigen el webinar de una hora, que se divide en 50 minutos de introducción a la materia y concluye con una sesión de preguntas y respuestas. La agenda completa del webinar incluye lo siguiente:

Agenda del webinar  

  • Beneficios y retos del litio
  • Estudios de casos
  • Riesgo de seguridad de ión-litio
  • Mitigación por diseño de sistema
    • Móvil
    • Mecánica
    • Sistema de gestión de batería
    • Cargador de batería
  • Preguntas y respuestas

"Como proveedor de confianza de soluciones de litio en diversas industrias, esperamos que el webinar ayude a los fabricantes a tomar decisiones documentadas que preparen a sus organizaciones para el éxito a largo plazo", dijo Botting. "Nuestro webinar ayuda a educar y a preparar adecuadamente a los fabricantes que estén interesados en integrar vehículos cargados de litio y equipamiento en su oferta de productos".

Acerca de Delta-Q Technologies  

Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de batería que mejoran el rendimiento y fiabilidad de los vehículos eléctricos y equipamiento industrial. La compañía se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes del mundo de coches de golf eléctricos, grúas, plataformas de trabajo aéreas, motocicletas y scooters, máquinas de cuidado del suelo y vehículos de servicios y recreacionales. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, con presencia local en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite la página web http://www.delta-q.com.  

Para detalles adicionales o para programar una entrevista, contacte con: Amanda Yeo, especialista en Marketing de Producto, Delta-Q Technologies, Tel: +1-604-566-8826, E-mail: ayeo@delta-q.com; Alec Drozdowski, Communiqué PR, Tel: +1-206-282-4923 ext. 125, E-mail: alec@communiquepr.com

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:35 V:mx D:20170525 01:20:38