La policía suiza cierra la investigación de OneCoin

Fecha : 20/03/2017 @ 11:29
Fuente : PR Newswire (México)

La policía suiza cierra la investigación de OneCoin

SOFIA, Bulgaria, March 20, 2017 /PRNewswire/ --

La Autoridad de Juego Suiza ha confirmado que acaba de cerrarse la investigación de la Policía de Suiza sobre la criptomoneda de OneCoin y su negocio de marketing multinivel asociado, OneLife.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444679LOGO )

La Policía de Suiza emitió una decisión final sobre el caso el 6 de febrero de 2017, alegando que la investigación preliminar se había interrumpido. La declaración de la Policía indicaba que no había evidencia por la que seguir la investigación ya que no había motivos para creer que se había cometido un delito. La Policía confirmó su decisión a la Autoridad de Apuestas el 1 de marzo de 2017.  

OneCoin dijo: "Hemos sido conscientes durante algún tiempo de prácticas de competencia desleal contra OneCoin y OneLife, que han incluido alegaciones graves, aunque demostrablemente falsas, que han suscitado una preocupación comprensible. En los casos que han resultado en consultas oficiales o investigaciones, hemos estado encantados de cooperar totalmente con las autoridades implicadas, confiando en que el conocimiento de los hechos prevalecería. Esta es la segunda ocurrencia en la que una investigación por una autoridad reguladora ha confirmado que no hay hallazgos de acuerdos ilegítimos en nuestra empresa y, por supuesto, estamos satisfechos ante la manera rápida y profesional en que la Policía de Suiza ha llevado a cabo sus investigaciones".

OneCoin es una moneda digital, basada en criptografía y creada mediante un proceso llamado 'mining'. Al igual que el número de serie de un billete en papel, cada moneda digital es única. A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número finito de OneCoins, que aseguran que no pueden estar afectadas por la inflación y que son imposibles de falsificar. Dado que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país concreto, el valor de la moneda depende de factores como la usabilidad, demanda y suministro.

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:31 V:mx D:20171018 11:20:22