TerraPay recibe el Premio Frost & Sullivan al Liderazgo en la Innovación Visionaria de 2017 por sus remesas internacionales ...

Fecha : 19/05/2017 @ 10:20
Fuente : PR Newswire (México)

TerraPay recibe el Premio Frost & Sullivan al Liderazgo en la Innovación Visionaria de 2017 por sus remesas internacionales ...

LONDRES, 19 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- TerraPay, el primer conmutador de pagos móviles del mundo, anunció hoy que ha recibido el Premio Frost & Sullivan al Liderazgo en la Innovación Visionaria por sus remesas internacionales en el África subsahariana.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402033LOGO

El mercado de remesas está relativamente poco desarrollado en África debido a las elevadas cuotas de transacción y la presencia limitada de los proveedores tradicionales de servicio de transferencias monetarias en las zonas rurales. Integrar las redes de pago de remesas con los operadores de pago móvil reporta las ventajas de la presencia generalizada y la eficiencia en cuanto al costo, con lo cual se amplía el flujo de remesas mediante los canales regulados.

TerraPay, en calidad de conmutador de pagos móviles, suministra servicios de liquidación, compensación y procesamiento de transacciones globales para billeteras móviles. Es una empresa visionaria que creó un motor de interoperabilidad que les permite a los clientes enviar y recibir transacciones en tiempo real en diversos instrumentos de pago, plataformas y regiones. El modelo de negocio de TerraPay abarca lo que Frost & Sullivan describe como valor para muchos en su diseño de plataforma, y la empresa está creando con éxito un mercado para sí misma en los servicios de compensación y liquidación dentro del ecosistema de remesas global.

De acuerdo con Ambar Sur, fundador y CEO de TerraPay: "El éxito de cualquier plataforma de interoperabilidad depende de que genere sólidos efectos en la red. Los instrumentos financieros, mediante un solo acuerdo con TerraPay, se pueden conectar a la plataforma central para aceptar pagos de prácticamente cualquier proveedor de servicios de pagos internacionales del mundo. Hemos adquirido licencias en Europa y el África subsahariana. TerraPay ha interconectado varios países de Europa a todas las principales billeteras móviles de Tanzania y Nigeria y continúa la expansión global a un rápido ritmo. Este premio refuerza aun más nuestro compromiso de proporcionarles a millones de personas de todo el planeta una alternativa a una economía basada en el dinero en efectivo".

Al felicitar a TerraPay por el premio, Fadzai Deda, analista de investigación sobre mejores prácticas de Frost & Sullivan, expresó: "TerraPay transforma el modelo de remesas tradicional al asumir todas las tareas administrativas en lugar de sus clientes, y ofrece una plataforma elegante pero de sencillo diseño que es agnóstica en cuanto al usuario para valor de muchos".

El Premio Frost & Sullivan al Liderazgo en la Innovación Visionaria otorga una distinción a las empresas por su capacidad de presentar productos y soluciones altamente competitivos que transforman la manera como los individuos y las empresas realizan sus actividades cotidianas. TerraPay se llevó el premio debido a su sólido desempeño general en el mercado de remesas internacional basado en la plataforma móvil. Para otorgar el Premio al Liderazgo en la Innovación Visionaria, los analistas de Frost & Sullivan evaluaron independientemente a TerraPay en dos factores clave: el énfasis en el futuro y la implementación de mejores prácticas.

Contacto:
Sundeep Mehta
contactus@terrapay.com

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/terrapay-recibe-el-premio-frost--sullivan-al-liderazgo-en-la-innovacion-visionaria-de-2017-por-sus-remesas-internacionales-en-el-africa-subsahariana-300460718.html

FUENTE TerraPay

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:43 V:mx D:20171123 03:21:27