El equipo directivo reúne a talentos conocidos y nuevos para aprovecharse de la vibrante cultura europea

NUEVA YORK, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Anomaly ha anunciado hoy la apertura de su séptima oficina, la tercera en Europa, en Berlín, que se suma a las de Ámsterdam y Londres. Este paso refleja un interés creciente en Europa, y coincide con el traslado de Nueva York a Londres de la socia y directora de Operaciones Globales, Karina Wilsher, y del socio fundador, Johnny Vulkan. Aunque ambos seguirán desarrollando funciones a nivel mundial con los principales clientes y estando al frente del desarrollo conceptual desde Los Ángeles a Shanghái, su mayor presencia sobre el terreno es una oportunidad para aprovechar los 20 años de experiencia en la compañía que suman entre los dos y dar apoyo a las oficinas europeas.

La energía, la creatividad y el peso cultural de Berlín la convierten en una ubicación muy interesante para Anomaly. La nueva oficina no solo tendrá un impacto en el mercado alemán, que es clave, sino que además aportará talento e ideas para fortalecer toda la red de Anomaly.

El director creativo ejecutivo de la oficina será Frank Hahn, que se incorpora desde 72 & Sunny en Los Ángeles. Tras comenzar su carrera en Alemania con Jung von Matt y Scholz & Friends, pasó luego a trabajar con Wieden+Kennedy en Ámsterdam, Shanghái y Tokio como director creativo ejecutivo de sus oficinas. 

En este tiempo, ha creado trabajos muy destacados para marcas como Nike, Adidas, Samsung y Sonos and Coors, en todas las plataformas de medios posibles.

Simon Owen se trasladará desde Ámsterdam, donde ha ocupado el cargo de director de la oficina de Anomaly, tras pasar previamente cuatro años en Anomaly Nueva York, para trabajar con Frank. Anteriormente había acumulado años de experiencia como agencia y como cliente en Londres - en Fallon trabajó en innovadores proyectos para Sony, y como cliente, con Nike, estuvo a cargo de las comunicaciones de la marca (publicidad, soportes digitales y medios) para fútbol, atletismo e iD (NikeiD, servicio de zapatillas a medida).

Próximamente se anunciarán más cambios en el equipo.

La socia y directora de Operaciones Globales, Karina Wilsher, dice: «Abrimos oficinas en los sitios en los que encontramos personas con pasión y talento que quieren llevar el cambio y la innovación a los clientes dentro del complejo panorama de medios actual. Incorporar este tipo de talento al modelo de Anomaly, en una ciudad como Berlín, es muy emocionante para todos nosotros».

ACERCA DE ANOMALY- Agencia del año de 2017 según Ad Age

Anomaly se fundó hace algo más de 10 años como un «nuevo modelo» de agencia difícil de definir, pero en el que es muy divertido trabajar. Dirigida por una cultura emprendedora y apasionada que reúne un conjunto diverso y elástico de capacidades, Anomaly cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Londres, Ámsterdam y Shanghái. Entre sus clientes están: Anheuser-Busch InBev, Beats, The Campbell Soup Company, Converse, Diageo, Google, Hershey's, Lego, MINI, Nike, Sally Hansen y The Coca-Cola Company.  Anomaly ha sido reconocida por una gran variedad de trabajos y propiedades intelectuales, considerando tanto la efectividad como la excelencia en la ejecución. Algunos de estos reconocimientos son: Agencia del año 2017, según Ad Age, Leones de Cannes, Effies, reconocimiento al Más Innovador de Fast Company, Jay Chiat, premios Digiday y premios Mashies, entre los más conocidos.  También ha recibido otros galardones menos convencionales como el premio a los Mejores Inventos de 2016 de la revista Time por hmbldt y el de Juguete del Año por Mighty Jaxx, además de dos premios Emmy por una serie de televisión. La agencia es creadora y copropietaria de los objetos de todos estos galardones. www.anomaly.com/

 

Copyright 2017 PR Newswire