"La hermosa Pekín brilla en la Expo": la Semana de Pekín en la Expo 2017 Astana abre el 16 de junio

Fecha : 17/06/2017 @ 11:34
Fuente : PR Newswire (México)

"La hermosa Pekín brilla en la Expo": la Semana de Pekín en la Expo 2017 Astana abre el 16 de junio

ASTANÁ, Kazajistán, 17 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- El 16 de junio comenzó la Semana de Pekín en el pabellón de China de la Expo 2017 Astana con el tema "La hermosa Pekín brilla en la Expo". Esta es otra oportunidad para la ciudad de Pekín de mostrar su aspecto ancestral al mundo después de la Expo 2005 Aichi, la Expo Shanghai 2010 y la Expo Milano 2015. Esto tendrá un efecto positivo contribuyendo a que Pekín participe en el desarrollo de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda".

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/524233/Beijing_Week_at_Expo_2017_Astana_Opened.jpg

Pekín es la primera ciudad china en aparecer en la Expo 2017 Astana. En la ceremonia de inauguración, programas como "Pekín Rústica y China Espléndida", "Acrobacias con Pelotas que Botan" y "Tai Chi" trajeron consigo la presencia de la Ópera de Pekín, espectáculos acrobáticos, muestras de artes marciales y otros aspectos de Pekín a la Expo. Durante la recepción, la exposición de fotografías turísticas de Pekín, las actuaciones de música popular, la cocina típica de Pekín, etc., ayudaron a que los invitados comprendiesen mejor las tradiciones y la cultura de Pekín a la vez que "disfrutaban de los paisajes de Pekín, degustaban los platos de Pekín y escuchaban la música de Pekín".

La semana de Pekín, conforme al tema de la Expo 2017, "Energía Futura", también dará prueba de la energía inteligente que promociona Pekín al convertirse en la "Ciudad de las dos olimpiadas", siendo la anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 y también ayudando a alcanzar el objetivo de 300 millones de personas que participen en deportes de nieve o sobre hielo.

Li Luxia, vicepesidenta del Subconsejo de Pekín del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT Pekín), afirmó en la ceremonia de inauguración que el legado de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 se aprovecharía al completo y se transformaría en instalaciones que poder utilizar tanto para Juegos de inverno como de verano. Por ejemplo, el Cubo de Agua se convertirá en el Cubo de Hielo, algo que es representativo de los planes de transformación, y además la gente podrá disfrutar de una experiencia inmersiva en el Cubo de Hielo con gafas VR (realidad virtual).

Enlaces a las imágenes adjuntas:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=291386

 

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:40 V:mx D:20170629 05:26:14