ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for default Regístrate gratis para obtener cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, flujo de opciones en vivo y más.

A medio camino o el camino entero

Señal: Larga o Corta/ Dificultad: 8

Hay un principio básico que sustenta el mercado. Esta es la hipótesis del mercado eficiente. En pocas palabras, mantiene el mercado y es muy buena para valorizar los precios de las acciones, por lo que en general las acciones son de precio correcto. En consecuencia, los cambios de precio día a día son aleatorios.

Todos en el mercado se ríen de esta idea, pero no muchos ríen camino al banco. De hecho, las personas que siguen la verdad de que el mercado es altamente eficiente generalmente son las que ganan más dinero.

Por ejemplo, un bróker es feliz si usted invierte en el mercado y le facilita hacerlo por una pequeña comisión, pero parece tener menos ganas de saltar al juego él mismo. Esta puede ser la razón por la cual los brókers continúan indefinidamente pero los traders rara vez duran mucho. Esto tiene mucho sentido desde un punto de vista de "mercados eficientes". Es mejor una comisión hoy que la esperanza de una ganancia mañana.

¿Cómo nos ayuda esto a elegir acciones? La clave es al azar: el mercado es aleatorio. Ahora no quiero aburrirles con hechos o pruebas y me disculpo con los tipos pedantes que son buenos para las matemáticas por las siguientes explicaciones “mágicas” de cómo lo aleatorio puede ayudarles.

Hay muchos tipos diferentes de aleatoriedad así que no examinemos eso.

Sin embargo, en algunos casos lo siguiente es cierto. Si hace un viaje muy al azar, es probable que esté a medio camino en cualquier momento sobre una base de 50% de probabilidad.

Esto puede significar que si ha escrito un libro, hay un 50% de probabilidades de que escriba dos y si ha escrito diez es 50% más probable que escriba 20 en total. Cuanto más haga, es más probable que haga más. Caerá muerto en algún momento y, a continuación, el proceso finalizará, pero intuitivamente sabemos que cuanto más haces, más terminas haciendo. Los ricos se hacen más ricos, etc.

Es uno de esos fenómenos de probabilidad locos que uno cree que no funcionan pero que tienen la costumbre de funcionar.

Esta idea es útil cuando una acción de repente se desploma. ¿Hasta dónde irá? Después de la primera jugada se establece y, a continuación, la pregunta es: ¿adónde ahora?

Y otra vez es la respuesta es: o a la mitad del camino o todo el camino.

Esto es particularmente útil cuando se combina con las técnicas anteriores de "caja", porque cuando una población alcanza un punto de equilibrio puede utilizar la Manera 21 para establecer los límites necesarios a romper para darle la respuesta.

Esto podría sonar como cubrir sus apuestas (y en una buena forma lo es) porque es una apuesta al 50% de probabilidades con un pago mucho mejor que las probabilidades. Esto es porque si está a mitad de camino, no necesitará de una señal para darle idea de una gran oportunidad, del mismo modo no tiene que mantener una acción en todo su viaje total hacia abajo, cuando la cuando la regla “a medio camino o el camino entero” sugiere que la diversión se acabó.