ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for alerts Regístrate para obtener alertas en tiempo real, cartera personalizada y movimientos del mercado.

Las ofertas públicas de adquisición: Vender a los compradores

Señal:Corta/ Dificultad:8

Algunas personas simplemente no están dispuestas a hacer dinero en largo, por lo que incluso cuando se trata de ofertas públicas de adquisición quieren hacer dinero en corto.

Es de sentido común que la parte que escribe el gran cheque recibirá una gran factura y terminará con una gran bolsa de problemas por resolver. Esto no va a ser una buena noticia para la empresa en el corto plazo.

Si usted fuera un administrador de fondos de cobertura, usted compraría la empresa comprada y vendería la empresa que compra.

La empresa comprada conllevaría un descuento a la oferta porque algo puede salir mal y también hay una espera envuelta, mientras que el trabajo pesado de la empresa que compra baje el precio.

Usted puede tomar ventaja de esto.

Sin embargo, si una empresa está en un desenfreno de compras esta puede llegar a dejar a la empresa en baja forma. La clave es ver cuando una empresa que compra se echa a perder por el atracón y luego, una vez se ha inflado a sí misma, venderla en corto.

Estará hasta las orejas en deuda, ahogándose en adquisiciones disfuncionales y agotada por los fondos. Este es un buen momento para los inversionistas macabros para salir y patear la empresa ya que el mercado es seguro.