ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for charts Regístrate para obtener gráficos en tiempo real, herramientas de análisis y precios.

Llame al Director Financiero y dígale 'Hola'

Señal: Larga o Corta/ Dificultad: 7

Esto es complicado ya que la mayoría de la gente se deja intimidar por un título como el de director financiero o CFO. Sin embargo, tenga por seguro que el director financiero de una PLC es alguien como usted o como yo.

Sinceramente, si no contesta su llamada, sobre todo si es el caso del CFO de una pequeña empresa, es mala señal. El director financiero no es un hombre ocupado o si lo está será porque está teniendo problemas. Puede que no quiera hablar con usted, eso es diferente. Si no quiere hablar con usted, usted no debería comprar sus acciones.

No hay paparazzis en su puerta y, si se le da bien su trabajo, tendrá tiempo de sobra. Es alguien como usted, responde a las llamadas que quiere y no responde a las que no quiere.

Si no quiere responder a la llamada breve de un accionista, hay algún problema en el negocio.

Si responde a su llamada, usted debe dar luz verde de inmediato. Si está de vacaciones, es mala señal. Algunos directores dan la impresión de estar siempre de vacaciones, lo cual no debería aportarle confianza.

De acuerdo, entonces el director financiero de Vodafone puede estar ocupado pero la mayoría de los CFOs de las pequeñas empresas deben estar localizables. Cuando se ponga en contacto con ellos, haga algunas preguntas y estime si usted le compraría un coche de segunda mano. Si lo haría, esta es una señal fiable de que la empresa se encuentra en buenas manos.

Ahora podría aplicar esto al CEO. Después de todo, él es el jefe. Sin embargo, no malgaste saliva. El CEO es probablemente un hombre de negocios de primera clase. Le podría vender a usted el London Bridge si quisiera. Los CEOs han llegado al puesto más alto encantando los pájaros de los árboles. Seguramente usted caería hechizado como muchos otros.   

Por el contrario, el director financiero es un nerd de los números. Puede venderle a usted un cachorrito con números, pero hacer magia con las palabras no es su punto fuerte.