ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for charts Regístrate para obtener gráficos en tiempo real, herramientas de análisis y precios.

Los buenos caballos van por caminos estables

Señal: Larga o corta/ Dificultad: 7

La volatilidad es la medida de cuánto sube y baja una acción durante una jornada de operación bursátil. La volatilidad es una manifestación técnica de incertidumbre. Si el mercado no tiene una visión clara del valor futuro de una acción, su opinión va a oscilar de manera bipolar. Esta duda se convierte en volatilidad.

Por lo tanto, desde una perspectiva externa, un vistazo rápido al rendimiento de una acción en un periodo determinado de tiempo le dará una visión rápida que definirá si el mercado sabe o no lo que está sucediendo.

Si deposita su dinero en su cuenta de banco, su dinero aumentará gradualmente y sin contratiempos. Si una acción baja o crece paulatinamente, puede estar seguro de que el mercado, por ahora, se siente cómodo con la tendencia actual.

Por el contrario, si la acción día a día muestra volatilidad e inestabilidad, el mercado no tiene idea de cómo valorar la acción.

Esto significa que una acción que tiene una volatilidad baja es una buena jugada, mientras que invertir dinero en una acción volátil puede ser visto como “Adivinar a lo Salvaje”.

Entonces, si le gustaba una acción y esta estaba creciendo gradualmente, esta es otra buena indicación de que es una buena elección.

Además, una acción que ha caído y después ha entrado a un período largo de operación bursátil lateral con baja volatilidad, es una candidata para recuperarse. Las malas noticias parecen estar fuera del sistema y la acción ha sido olvidada. Esta es otra buena condición para hacer una inversión en el largo plazo.