ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for monitor Monitoree múltiples cotizaciones en tiempo real de los principales intercambios, como la Bolsa de Valores de Londres, NASDAQ, NYSE, AMEX, Bovespa y más.

No está en venta

Señal:Larga/ Dificultad:7

De vez en cuando, usted se encontrará una acción que no puede comprar. Puede sonar perverso, pero algunas acciones no pueden tener suficiente volumen para que valga la pena arriesgarse. 

De vuelta en el pozo de la crisis crediticia, decidí comprar algo de Pendragon, un concesionario de automóviles. Solo quería poca participación ya que parecía que iba a ir a la quiebra porque había caído más del 90% en la precrisis y estaba en el negocio de la venta de automóviles. Era, por lo tanto, dependiente de crédito y venta de automóviles, dos malos lugares para estar en el final de una crisis financiera.

Sin embargo, a pesar de que solo quería un par de miles de libras de capital, no había ninguna que pudiera tener. Mi agente recorrió todos los formadores de mercado y les dio una buena sacudida, pero simplemente no pudo encontrar la acción. Al final, después de tres días, encontró una pequeña bolsa de acciones y la añadí a mi portafolio. Una vez que el mercado comenzó a recuperarse, se disparó 1,000%.

La oferta y la demanda tienen la intención de impulsar el mercado y lo hacen en tiempos normales y para las acciones normales, pero cuando uno se mete en los lugares menos convencionales o hace transacciones en los momentos más extravagantes, esta regla deja de aplicar. Es como si se encontrara una acción que está por el suelo que no se puede comprar, es probable que sea una buena compra a largo plazo.

Solo un idiota se daría por vencido tratando de comprar una acción barata que nadie quiere vender. Ahora que he estado tratando de comprar una acción cotizada en el AIM de cuatro meses. Es un bicho raro, pero si obtengo algunas pocas, voy a ser feliz con el conocimiento de que, si algo bueno le sucede a la empresa, su precio de la acción va a explotar en valor.

¿Voy a decir qué acción es? ¡NO!