ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for alerts Regístrate para obtener alertas en tiempo real, cartera personalizada y movimientos del mercado.

Lo que se lleva en EE UU

Señal: Larga/ Dificultad: 4

En la hipótesis clásica de los mercados eficientes, la información viaja de manera instantánea y los precios saltan a su nivel correcto de inmediato. Puede ver esto en acción cuando aparece una noticia. El precio alcanza su máximo casi de inmediato y se eleva en cuestión de segundos a un nuevo nivel de equilibrio. Sin embargo, si observa el mercado el tiempo suficiente, verá que se producen demoras. En ocasiones, estas demoras duran segundos, minutos o, a veces, horas. En capítulos anteriores de este libro, he sugerido que las simetrías del mercado representan que las cosas son similares a diferentes escalas. Como tal, las demoras también pueden ser de semanas, meses o incluso años. Un buen ejemplo que es de sentido común es que lo que se lleva hoy en EE UU se llevará mañana en Reino Unido.

Un ejemplo claro de ello fue la burbuja del dotcom. El mercado estadounidense Nasdaq había estado en efervescencia durante dos años con OPIs como Netscape antes de que el mercado británico experimentara el comienzo del frenesí. Lo sé porque yo era el director de una de las primeras empresas en Reino Unido (Online PLC) que entró en órbita cuando la burbuja estalló en el Reino Unido. Había observado desolado como las empresas de Silicon Valley estallaban en éxitos de la noche a la mañana mientras que Online se desvanecía. Entonces, de repente el penique se desplomaba en Reino Unido y el precio de las acciones de Online se disparaba al 1,000%.

Lo que había triunfado en los EE UU finalmente lo consiguió al otro lado del charco.

Esto ha sucedido durante décadas. Los EE UU crean la gran idea y, en algún momento, esta llega a Reino Unido. Ahora no cuesta mucho esfuerzo observar las tendencias estadounidenses y, una vez hecho, usted verá mañana lo que está sucediendo hoy en los EE UU. Entonces, podrá añadirlo a sus ideas de inversión y esperar su oportunidad.

Ahora mismo, el “fracking” es una noticia relevante en los EE UU… Es solo cuestión de tiempo antes de que lo sea en Europa. Mientras, usted puede averiguar cómo entrar desde el principio.