Cuando Falta Un Año Para La Copa Del Mundo De La FIFA 2018™ Hublot Controla El Tiempo Y Reina En El Mundo Del Fútbol

Fecha : 16/06/2017 @ 13:01
Fuente : PR Newswire (México)

Cuando Falta Un Año Para La Copa Del Mundo De La FIFA 2018™ Hublot Controla El Tiempo Y Reina En El Mundo Del Fútbol

MOSCÚ, June 16, 2017 /PRNewswire/ --

Desde su flamante nueva boutique ubicada en el corazón de la capital de Rusia y bajo el aura victoriosa del Rey Pelé, Hublot está presente en todos los momentos importantes del universo futbolístico

El 16 de junio de 2017, en pleno centro de Moscú, Hublot inaugura su nueva boutique en el histórico edificio del Metropol. La fecha no ha sido elegida al azar: Hublot ha escogido cuidadosamente el momento por su fuerza simbólica. Cuando falta un año para el arranque de la Copa del Mundo de la FIFA, y a un día para el inicio de la Copa Confederaciones de la FIFA (del 17 julio al 2 de julio), en la Plaza Roja, O Rei Pelé, recordman de la Copa del Mundo, posa su aura triunfante sobre el tiempo. Junto a Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Philippe Le Floc'h, CCO de FIFA, cortó la cinta al sonido del silbato, demostrando una vez más el firme compromiso de Hublot con el mundo del fútbol. Desde su condición de «reloj oficial de la FIFA» de la Copa del Mundo 2018, de «cronometrador oficial de la FIFA» en la Copa Confederaciones 2017 y en la Copa del Mundo 2018, desde los paneles del cuarto árbitro y con un reloj Big Bang que exhibe los colores de los ocho países que disputan la copa Confederaciones, Hublot controla el tiempo y reina en el universo del fútbol.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524401/Alexey_Smertin__Pele__Ricardo_Guadalupe__Philippe_Le_Floc_h.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524403/Pele__Ricardo_Guadalupe.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524402/Alexey_Smertin__Pele__Ricardo_Guadalupe.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524404/Philippe_Le_Floc_h__Ricardo_Guadalupe__Pele.jpg )

En su nueva boutique del Metropol, que ocupa una superficie de casi 120 m2, Hublot reunió a sus amigos para celebrar los 12 meses que nos separan del arranque de la próxima Copia del Mundo de la FIFA. Junto al relojero suizo, O Rei Pelé, que con tan solo 17 años había marcado ya 6 goles y contaba con un título de campeón del mundo. Un campeón sin igual, ya que hasta el momento es el único futbolista que ha conseguido ganar tres Copas del Mundo.

A partir de mañana y durante más de un año, el fútbol mundial tiene los ojos puestos en Rusia. El mundo futbolístico vivirá ahora y siempre al ritmo de Hublot. En la que será su tercera participación en la Copa del Mundo de la FIFA, después de las de Sudáfrica y Brasil, la célebre firma de relojes cronometra la competición internacional más popular del planeta. Dentro de un año, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, Rusia acogerá la 21ª edición de la Copa del Mundo de la FIFA; y mañana, a las 18:00 horas, arrancará la Copa Confederaciones 2017.

Cronometrador oficial de la Copa Confederaciones, Hublot rinde homenaje a las ocho selecciones nacionales de fútbol que se enfrentarán sobre el terreno de juego, presentando una exclusiva serie de pulseras intercambiables con los colores de los países participantes para su emblemático modelo Big Bang Unico. Sobre el terreno de juego, la marca suiza secuenciará el tiempo, los cambios y las prolongaciones al ritmo de los paneles arbitrales en forma de Big Bang.

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:41 V:mx D:20171213 20:30:17