ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for alerts Regístrate para obtener alertas en tiempo real, cartera personalizada y movimientos del mercado.

Las compras de los directores

Señal: Larga/ Dificultad: 4

Si el director compra, es un clásico chivatazo de que una empresa es barata. La compra o venta de una acción por parte de un director debe ser anunciada en el RNS (servicio de noticias reguladas) que puede consultarse en ADVFN.

Obviamente, los directores conocen un par de cosas sobre su negocio. Cosas tales como los trapos sucios, el estado del mercado, el plan de estrategia en el largo plazo, las habilidades de otros directores, la posibilidad de una oferta pública de adquisición, etc. Saben asuntos que es imposible que nadie más pueda saber. Por esto, cuando compran sus propias acciones hay muchas posibilidades de que la empresa merezca echarle un vistazo.

Los directores de las empresas no están siempre podridos de dinero, así que no se van a tomar a la ligera el invertir algunas miles de libras en las acciones de la empresa. Como la mayoría de la gente, sus gastos probablemente sean equiparables a sus ingresos, así que la inversión probablemente sea real.

Sin embargo, esta idea de inversión no es novedosa y algunos directores comprarán para intentar animar a los inversionistas a seguir su ejemplo. Lo que debe hacer usted es mirar las noticias pasadas del RNS y ver si los directores compraron acciones en el pasado y que pasó enseguida. Si cuando ellos compran el precio cae, es mejor pensárselo dos veces.

Por el contrario, una empresa barata donde los directores no compran es motivo para echarse para atrás; pero, como en la venta de acciones por parte de los directores, puede haber buenas razones para ello. No obstante, debería tener en mente vender o no comprar.

Si una empresa se ajusta a muchos de sus criterios de selección, entonces ¡luz verde!

Dado que las compras de los directores son fáciles de seguir (por ejemplo, ADVFN tiene una página siguiendo estos movimientos) puede ser un buen trampolín para su búsqueda. Identifique una compra y entonces compruebe el resto de la información. Es una manera rápida y práctica de hacer su tarea.