ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for discussion Regístrate para interactuar en nuestros foros activos para discutir con inversores de ideas afines.

Fondos cotizados de commodities. ¿Está seguro de que quiere comprar commodities? ¿Está realmente seguro?

Señal: Larga/ Dificultad: 8

No hay nada como una buena idea de inversión favorable con poco margen de error para atraer a alguien a que convierta la idea en algo que casi con total seguridad le estalle a usted en la cara.

Los trackers han originado todo tipo de fondos de muy dudosa naturaleza. La idea general es simplificar un portafolio diversificado en una sola acción para que esta siga el movimiento de un amplio mercado de fondos cotizados de manera barata, rentable y eficiente. Ahora los mercados tratan de incorporar trackers de apalancamiento a todo tipo de instrumentos oscuros y no amplios y, en muchos casos, ni siquiera siguen el movimiento de manera adecuada.

Por ejemplo, un tracker de commodities, por decir el trigo, le ofrece exposición en una acción a los precios del trigo.

Ahora si por alguna razón usted quisiera adquirir oro o trigo para su portafolio de acciones, usted podría comprar un tracker de commodities y, he aquí, usted los tendría.

Usted podría tener una razón extremadamente buena para añadir trigo u oro a su portafolio de acciones, por lo que no es una idea completamente absurda, pero debe tener claro que necesita tener en mente una razón extremadamente buena para hacerlo. Las commodities son una manera estupenda de hacer pequeña una gran fortuna.

Sin embargo, si usted es granjero y la langosta acaba de aparecer, podría tener algo interesante; pero si está en la ciudad leyendo un periódico que le advierte sobre seguridad alimenticia, puede tener por seguro que ya está en el precio y que usted está invirtiendo a ciegas.