Gree: apreciación por los productos "Hechos en China" a lo largo del "Cinturón y la Ruta"

Fecha : 19/05/2017 @ 14:10
Fuente : PR Newswire (México)

Gree: apreciación por los productos "Hechos en China" a lo largo del "Cinturón y la Ruta"

GUANGZHOU, China, 19 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- En la 121ª Feria de Cantón que recién concluyó, Gree presentó una gama completa de equipos electrodomésticos para el hogar inteligente, cada uno de los cuales es resultado de sus propias actividades independientes de investigación y desarrollo. Los productos cuentan con impactantes tecnologías de avanzada como diálogo hombre-máquina y control inteligente. "La calidad de los productos de Gree y su innovación constante en tecnologías fundamentales ha permitido que mi fe en los productos con la etiqueta 'Hecho en China' aumente", señaló el Sr. Rizwan Bartz, de Pakistán.

"Gree", establecida como una pequeña fábrica en 1991, ha resistido la prueba del tiempo y del mercado y ha crecido gradualmente hasta convertirse en una compañía que cotiza en la bolsa con una considerable presencia internacional. Mediante la integración de funciones como investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios, los ingresos anuales de este gigante de los equipos electrodomésticos ahora superan los 100 mil millones de yuanes.

Desde el punto de vista histórico, el pasado de la empresa ha sido espléndido en lo que se refiere a la producción y venta de equipos de aire acondicionado para el hogar, ya que se ha clasificado en el primer lugar del sector del aire acondicionado en China durante 22 años consecutivos y en el primer lugar a nivel mundial por 12 años consecutivos. En la actualidad, está aprovechando las magníficas oportunidades que se presentan en esta nueva era gracias a la iniciativa "Cinturón y Ruta" y está desarrollando y profundizando su presencia en el mercado mundial con excelente desempeño. En el primer trimestre de 2017, las ventas en el extranjero de productos con la marca "Gree" aumentaron en casi 30% en comparación con el mismo período del año anterior.

"Pienso que lo que importa es que mediante la iniciativa 'Cinturón y Ruta', el mundo podrá conocer más acerca de China. En la actualidad, cuando las personas piensan en productos con la etiqueta 'Hecho en China', piensan en productos baratos y de mala calidad, pero la iniciativa 'Cinturón y Ruta' ayudará a promover en todo el mundo productos de alta calidad fabricados en China", señaló Dong Mingzhu, presidente de Gree Electric Appliances Inc. of Zhuhai.

En estos momentos, los productos de la empresa se exportan a más de 200 países y regiones, y los productos con la marca propia, "Gree", se exportan a más de 160 países y regiones. Además de su presencia en el mercado para el consumidor, Gree, gracias a su sólida tecnología respaldando la etiqueta "Hecho en China" y a su competitividad en el mercado internacional, ha competido con éxito contra varias de las marcas líderes mundiales y ha ganado licitaciones para grandes proyectos internacionales. Por ejemplo, ganó la licitación como proveedor de aire acondicionado central para el Sochi Mall, un gran centro de entretenimiento multifuncional que fue una importante instalación comercial que prestó servicios durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en el año 2014 y que está considerado como uno de los "tres mayores centros comerciales europeos".

Para centros comerciales y de entretenimiento que abarcan una gran área, cuentan con gran cantidad de visitantes y presentan alta carga, los sistemas de aire acondicionado tienen que ser energéticamente eficientes y extremadamente estables. En países y regiones con clima muy variable, los aires acondicionados deben ser capaces de ajustarse a una amplia gama de condiciones meteorológicas. Las tecnologías patentadas de difusor y de retorno de aceite con micropresión que están presentes en el enfriador centrífugo de velocidad fija de Gree expanden considerablemente la gama operativa de las unidades de aire acondicionado, posibilitando que trabajen eficientemente tanto en procesos de calentamiento como de enfriamiento bajo condiciones climáticas especiales. Gree ha introducido en Rusia productos ecológicos y energéticamente eficientes.

Además, Gree ha mostrado ante el mundo su solidez y la imagen favorable de productos que ostentan "Hecho en China" mediante diversos proyectos internacionales, como el edificio de oficinas para el personal de la Copa Mundial en el marco de la "Copa Mundial" de Sudáfrica en 2010, el Gimnasio Sinaba para competencias y entrenamientos, y el Pabellón de China en la Exposición Mundial de Milán en 2015, entre otros.

Los productos vendidos, sin proponérselo, juegan un papel importante en estas regiones ya que se convierten en los testimonios publicitarios directos más recientes de Gree gracias a aspectos como baja tasa de reparaciones, alta estabilidad, ahorro de energía y aspecto elegante. Estos productos de alta calidad atraen a gran cantidad de comerciantes y consumidores, consiguen grandes proyectos internacionales, establecen una imagen de marca favorable para los productos chinos y ganan buena reputación en el exterior.

"Gree está firmemente convencida de que solo mediante el dominio de tecnologías fundamentales es que las empresas pueden ser exitosas y el país dignificado. Un emprendedor lo primero que tiene que tener presente es la dignidad del país y solo entonces será posible que la empresa logre talla mundial", dijo Dong Mingzhu. En estos momentos Gree ya cuenta con 15 tecnologías con la categoría "avanzada internacionalmente" y ha presentado 27.487 solicitudes de patentes, de las cuales 10.975 son solicitudes de patentes por invenciones. Se cuenta con más de 12.700 especificaciones de productos en 400 series bajo 20 categorías.

En sus actividades de investigación y desarrollo, Gree concede gran importancia tanto a las tecnologías internas como a la apariencia externa, así como a la ampliación de la gama operativa y a la mejora de la experiencia del usuario, con el objetivo de consolidar su cuota actual en el mercado del aire acondicionado. Pero eso no es suficiente. Gree también está acelerando su transformación industrial en todos los campos, especialmente mediante desarrollo dirigido al hogar inteligente y a la fabricación inteligente. Al tiempo que promueve su desarrollo diversificado e inteligente, el principio esencial de innovación independiente como forma de producir renglones "Hechos en China" de forma más eficiente y rentable, es algo muy preciado para Gree.

"Hecho en China, adorado por el mundo. Consideramos que es una responsabilidad y un compromiso. El objetivo de Gree nunca ha sido solamente el desarrollo de mercados en el exterior, sino lo que es más importante, liderar la fabricación china y poner en estos mercados productos de alta calidad y tecnologías avanzadas. En última instancia, la marca Gree podrá ser más atractiva a nivel mundial y colocar sus tecnologías, productos y servicios al alcance de todo el mundo", señaló Dong Mingzhu.

FUENTE Gree Electric Appliances Inc. of Zhuhai

Copyright 2017 PR Newswire

Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Cotizaciones PLUS están en tiempo real. Cotizaciones NYSE y AMEX están con retraso de por lo menos 20 minutos.
El resto de las cotizaciones están con retraso de por lo menos 15 minutos al menos que se indique lo contrario.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P:43 V:mx D:20170925 00:53:41