ADVFN Logo ADVFN

No pudimos encontrar ningún resultado para:
Asegúrate de que la ortografía sea correcta o intenta ampliar tu búsqueda.

Tendencias Ahora

Listas Principales

Parece que no has iniciado sesión.
Haz clic en el botón de abajo para iniciar sesión y ver tu historial reciente.

Hot Features

Registration Strip Icon for default Regístrate gratis para obtener cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, flujo de opciones en vivo y más.

Anuncios en los taxis

Señal: Corta/ Dificultad: 4

A diferencia de la publicidad, no todos los anuncios son buenos anuncios. Los anuncios en los taxis son los peores augurios para inversiones con los que se puede cruzar.

Por alguna razón, a las empresas condenadas al fracaso les encanta anunciarse en los taxis. No son una forma de anunciarse demasiado cara, al menos no en cuestión del número de ceros del cheque. Sin embargo, parece que los taxis llevan los anuncios de las empresas que están condenadas a irse por el inodoro.

Esto puede deberse a que las empresas que tienen mucho dinero para gastar en un lanzamiento decisivo terminen enterrándolo en todas direcciones de manera indiscriminada en una orgía de gastos desesperados. Los anuncios en el tapizado de los taxis son el último recurso de este bombardeo.

Como diría el Yoda del dinero: “Malgastar el dinero, una empresa de éxito no lo hará”.

No es culpa de los taxis como tal sino que una empresa tan ansiosa por hacerse notar a través de la publicidad seguramente estará despilfarrando tanto dinero que pronto irá a la quiebra.

De la armada de fracasos del dotcom, pocos se pudieron resistir a los taxis e, incluso hoy en día, las nuevas marcas se ven ir y venir, para no volver.

Ten cuidado también con los anuncios de las cabinas de teléfono, otra buena señal para vender en corto.