eGain Solve™ 2023 inaugura la era de la automatización del conocimiento, impulsada por la IA generativa
eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), el proveedor líder de plataformas de gestión del conocimiento orientadas a la automatización del compromiso con el cliente, ha anunciado su conferencia Solve™ 23, que se celebrará el 25 de septiembre en el complejo Brewery de Londres. En dicho acto se mostrará la próxima generación de eGain Knowledge Hub™, que aúna la IA generativa y la gestión del conocimiento para automatizar el servicio.

La conferencia, que arrancará con un discurso de apertura del director general de eGain, contará con la presencia de clientes y socios que compartirán casos de éxito de transformación de la relación con el cliente impulsada por el conocimiento a escala en todos los sectores. Asimismo, se impartirá una clase magistral única en su género sobre IA generativa para la atención al cliente, en la que los asistentes podrán conocer distintos supuestos de uso y mejores prácticas.

«Las tecnologías del conocimiento y de la IA generativa combinadas pueden automatizar el compromiso con el cliente a un nivel sin precedentes», afirma Ashu Roy, director general de eGain.

Aspectos destacados

  • DISCURSO DE APERTURA
    • La base del conocimiento: hacer que los GPT pasen de transformadores a transformación
  • CASOS DE INNOVACIÓN DE CLIENTES
    • ALD Automotive, BT/EE, Cathay Pacific y Deloitte, First Central, RSA, Tryg y Wiggle
  • OTRAS ACTIVIDADES
    • Clase magistral sobre IA generativa para el servicio de atención al cliente
    • Sala de demostraciones, con las últimas y mejores prestaciones de los productos que ofrece eGain, sus integraciones y su ecosistema
    • Sesiones temáticas exhaustivas sobre las soluciones de eGain con ronda de preguntas y respuestas
    • Reuniones individuales con ejecutivos y directivos destacados de eGain

Nota: El programa está sujeto a cambios sin previo aviso.

Cómo inscribirseConsulte https://www.egain.com/solve-2023-london/.

Acerca de eGainCon la ayuda de la IA, nuestro software basado en conocimientos automatiza las primeras experiencias digitales de empresas y agencias gubernamentales. La plataforma de eGain viene ya conectada con los mejores sistemas de centros de contacto y CRM para ofrecer un valor rápido y una innovación sencilla en la asistencia virtual, el autoservicio de los clientes y las herramientas de escritorio modernas para los agentes. Consulte www.eGain.com si desea obtener más información.

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás eslóganes y nombres de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en los Estados Unidos o en otros países. Todos los demás nombres y productos mencionados en esta nota de prensa podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.

Contacto para los medios de comunicación de eGain

Michael MessnerCorreo electrónico: press@egain.comTeléfono: 408 636 4514

Egain (LSE:0IFM)
Gráfica de Acción Histórica
De Mar 2024 a Abr 2024 Haga Click aquí para más Gráficas Egain.
Egain (LSE:0IFM)
Gráfica de Acción Histórica
De Abr 2023 a Abr 2024 Haga Click aquí para más Gráficas Egain.